miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zaapa
buenas 2 preguntas rapidas;

hay algun turnirgy que encaje en la bancada del easy glider pro?
es que en un blog he leido que una persona compro este motor tunirgy:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _Outrunner

y por lo visto no encajan los agujeros con las de la bancada del easy glider pro,

sabeis de alguno que encaje seguro en ella? lo digo para no tener que ir haciendo chapuzas adaptativas,

---------------------------------------------------

como segunda pregunta, que 4 servos le irían bien de hobbycity?
el caso es que quiero que sean NO digitales,
la razón es que el FMA Copilot no es compatible con servos digitales segun pone en la web, de fmadirect.com

saludos,
Por zaapa
pero ese motor es 18 gramos mas pesado, tiene menos fuerza, y consume más,

es que me recomendaron uno de alrededor de 900 kv, no se,

solo encajan 2 de los 4 agujeros?

otra cosa mmmmmm veo que has optado por coger el kit de cono etc para el easyglider pro,

esa H de plastico ya soportara bien el torque de la helice? pienso que debería ser de metal,

saludoss
Por chalana
Si lo pones de metal sumara mas de 18 gr,
Puede haber un motor que encaje en los cuatro agujeros, yo no le visto. con dos va bien.
Con respecto al cono a mi me daba la misma sensación, pero te puedo decir que aguanta muy bien. Incluso los tremendos golpes que le he dado. ( he visto conos mas pequeños pero no se si al dar un golpe frontal rompes hasta la bancada)
Con esta configuración y una 3S 2200mha voy muy sobrado, sube como un loco en vertical.
Suete.
Por Juande
Hola,
aprovecho para preguntaros, ¿qué hélice le habéis puesto?
Gracias,
Juande
Por chalana
hola, yo le puse una 10*6 aeronaut.
Imagen

un saludo
Por rilos
1º el tamaño del motor esta limitado por el compartimento donde va alojado, siempre hay cierta tolerancia en cuanto al peso del motor, no pasa nada por ponerle en lugar de 70 gr ponerle 105 gr, siempre se puede jugar con la bateria lipo para centrarle.

Yo tengo el easy glider con un brussiles con eje de 3 mm, error. esos ejes malamente soportan un protahelices por su peso etc, yo aconsejo 4 mm de eje o mas si es posible.

Preguntan que motor montar y que helice le has puesto, pregunta mal hecha, depende de cada caso interesara una u otra medida de helice, con un motor 1000 Kv menor de 100 gr y 3S pudiera ser 10 x5 la medida. pero hay que ver las especificaciones de un motor en concreto.

Portahelices de aluminio, de marca y helice plegable aeronaut etc, que hace un poco escaloncito con el fuselaje.... no pasa nada.

Salu2
Por Juande
Hola de nuevo,
gracias por vuestras respuestas (también a Rilos) sobre las hélices que habéis colocado en vuestros motores ubicados en el EG pro.
Otra custión complementaria, si fuerais tan amables, es dónde conseguir las hélices (los porta y conos), porque las plegables para veleros es un suplicio encontrarlas (prefiero no citar las tiendas a las que he ido y no he encontrado repuestos para las que tenía ni otras que buscaba, siento que no de datos pero me parece más elegante no dejar mal a nadie). Hay tiendas chinas que te venden tallas demasiado pequeñas y otras en Europa que te sale muy caro comprar por el precio y por el porte.
¿Me podríais recomendar una fórmula asequible para adquisición de hélices plegables como las que usamos para los motores brushless de los EG-pro?
Gracias y un saludo,
Juande
Por miguelonete
en madrid, vazquez ramirez tiene muchos modelos de aeronaut y bien de precio
Por rilos
Que si buscas helices plegables por toda europa.... pero tron no dices que ers de Madrid, date un garbeo por Madrid y encontraras seguro.. efectivamente en vazquez ramirez por tener tienen de to, vete en el metro hasta concepcion salida virgen del romero y a 500 m lo tienes.

Y te tomas un chato de rivera en los soportales de al lado de la salida del metro en la tabernilla de Fernando, aunque este no sabe na de avioncitos...

salu2
Por Juande
Hola de nuevo,
Madrid es muy grande y tiene muchas tiendas (si incluimos los alrededores), pero veo que sois dos los que habéis coincidido en señalar UNA tienda, lo que os agradezco para no volver a pinchar en hueso, ni darme los garbeos en balde. Me tomaré una copita a la salud de Rilos en el bareto que indica, acompañado de unas olivitas sin hueso, a riesgo de que alguno de los Sres. Moderadores nos cierre el hilo por beodos.
Un saludo,
Juande
Por QS-27
zaapa escribió:pero ese motor es 18 gramos mas pesado, tiene menos fuerza, y consume más,

es que me recomendaron uno de alrededor de 900 kv, no se,

solo encajan 2 de los 4 agujeros?

otra cosa mmmmmm veo que has optado por coger el kit de cono etc para el easyglider pro,

esa H de plastico ya soportara bien el torque de la helice? pienso que debería ser de metal,

saludoss
Hola zaapa, ese motor Turnigy lo instaló un amigo en su Easy Glider y solo con dos tornillos, le puso un cono con portapalas (H) de aluminio, y palas 9x5 (motor y cono chinos). El consumo máximo está en los 18 A y a 1/3 de gas sube que no veas. Le hizo unas buenas ventilaciones para motor y baterías ( Lipo 3s 2200 mAh 20C) y tirando a máximo tanto el motor como la batería y el variador apenas toman temperatura.
Por tonipol
Hola a todos, yo tengo tres de eais glider uno de ladera y dos electricos, en uno tengo un motor feigao bs-40 lleva una 11x8 pero es un motor muy grande y pesa mucho, pero eso si estira una barbaridad va recto acia ariba y no para, el otro lleva un motor de himodel muy barato, pequeño y de gran rendimiento, el modelo es Motor Brushless HM 221520 1260KV lleno una 9x6 y vuela de mil maravillas trepa muy bien y no aumenta el peso del velero, un saludo a todos y asta otra, buenos vuelos.
Adjuntos
221525-01.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!