miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por escabel1
A ver voy a preguntar una posible locura:

Me da mucha pena desacerme del entrenador canary, y he pensado transformarlo en un Big Stick, al menos en la decoración.

Mi pregunta es si se puede tirar directamente el aerógrafo sobre el oracover, sin desentelar nada y que resultado tiene. También si se pueden imprimir pegatinas en vinilo para ponerlas sobre el avión, y como lo haceis.....

Venga a ver si puedo tunear el canary.

Un saludo
Por hermanoscañas
yo los vinilos una vez los ice diseñados por ordenador...pero en vectores y los lleve a imprimir a una empreasa ke ace impresion digital...es un poco caro pero merece al pena... :roll: :roll:
Por LANDRIUS
Yo he pintado con aerografo en el cubrimiento de dos formas:
La primera dando antes un par de manos de imprimacion para plasticos, muy finas y lijando con una lija de grano muy fino entre ellas, luego la aerografia y finalmente una capita de barniz(aqui la pifie por usar barniz no compatible), aun asi quedo mas o menos aceptable.

La segunda lijando el oracover con lija del 1200 y encima el aerografo, con capa final de barniz.

No tuve problemas pero es que tambien me cepille los dos bichos rapidamente :oops:

Saludos.
Por LANDRIUS
Ah, los vinilos:
Eso se puede hacer siempre, para colocarlos presentas el vinilo donde va a ir, y lo sujetas con unos celos cerca del medio de manera que no se mueva.
Luego levantas una mitad y le despegas el papel protector cortandolo con una tijera lo mas cerca del centro posible y comienzas a pegar desde el centro poco a poco y ayudandote de una maderita o trozo de plastico a modo de espatula para que no queden burbujas. Cuando hayas pegado la primera mitad retiras el celo y el protector que queda y pegas el otro lado. De esta forma te aseguras de que se quede nonde querias.

Para hacerlo mas facil se pega mojando antes la superficie con agua, o agua con un pelin de jabon, asi cuando queda una burbuja la retiras con la "espatula" y el acabado es mejor. Es un poco mas lento y una vez terminado debes dejarlo secar al menos 24 horas despues de pasar bien la espatula para que no quede ni agua ni aire.Sobre todo es util este sistema en vinilos grandecitos.

Una vez pasados dos dias me envias el avion completo para verificar la calidad del acabado y que pase el control de calidad, y lo reclamas pasados dos años en: maestroarmero@vuelvustemañana.juas

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!