miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Asolana
Buenas, pues como no me puedo estar quieto
con una pinza y un tubito de riego he tuneado mi pequeño
no queda mal, y en vuelo tiene buena estampa..
os paso unas fotos.
Adjuntos
IMG_7363.JPG
IMG_7362.JPG
IMG_7360.JPG
IMG_7358.JPG
IMG_7356.JPG
IMG_7355.JPG
IMG_7352.JPG
Por kenodos
:D la verdad es que te a quedado al pelo, algo asi tendria que hacer con mi co-comanche y arreglarlo porque lo tengo jodio :D .
Por pabete
Me ha gustado la idea, ha quedado estupendo. Por favor pon fotos con más detalles de la pieza para intentar copiarla (si a usted no le importa y la SGAE no pone problemas). :)

Saludos.
Por Asolana
Bueno pues pongo fotos del brico,,,

01 - gotero de riego.. jeje... lo cogi porque entraba justo en el tubo de cola, que tambien es de los que se usan para riego..

02 .- Corte el gotero por la mitad y metí el tubo de cola a presión, entra justo, la antena le entra por un pequeño orificio en el lateral y llega hasta el final del tubo. lo que sobra lo cogi con una brida.. ver foto 10.

03 .- Veis como encaja,, le hize unas muecas arriba para que ajustara mejor, la arangelita de goma tambien es para una mejor sujección, y sujeta la pieza por la parte alta, ver foto 04.

04 y 05 .- Encajado en su sitio, y cogido con la aradela de goma.

06 y 07 .- pinza de las de coger folios..

08 .- La cola, unos cortes en el tubo y dos plasticos que saque de un envase cortados y pegados con un poco de ciano.

10 .- Antena

11 .- Imagen final.
Adjuntos
10.JPG
11.JPG
08.JPG
07.JPG
06.JPG
05.JPG
04.JPG
03.JPG
02.JPG
01.JPG
Por xyz0k
Hola!!

No se si me equivocaré, pero tengo entendido que enrollar la antena sobre si misma no es buena, puesto que hace el mismo efecto que si la cortaras.

Quizá lo haya entendido mal, pero yo la pondría a lo largo de la varilla, hasta el estabilizador.

Saludos!
Por Asolana
Efectivamente esta dentro de la varilla, si te fijas en la foto de la cola se ve sobresalir,, lo que he enrrollado es el resto.
Pero quizá tengas rázon,
Aunque cuando viene de casa viene igual
, está enrrollado dentro de la parte del fuselaje de cola
De todas formas los lama no se van muy lejos,,...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!