miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JRODRIGUEZ
Bueno aqui os adjunto parte del manual traducido, según vaya traduciendo os ire haciendo entregas como los de Altaya, pero sin coste.
Lo unico que hay que tener es un poco de tranquilidad, pues el tiempo que se dispone es escaso, teniendo en cuenta ademas que el paquete maximo que se puede enviar es de 200kb.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por miguelonete
¿por que no pruebas a subirlo de una pieza a algun servdor de descargas?vease por ejemplo megaupload. o se lo mandas a los de mpx para que lo cuelguen en su web.

menua panzá a traducir que te has dado... enhorabuena!!! y gracias!! por fin podré enterarme bien de lo que dice
Por borja aerosedis
buen trabajo, si señor

si quieres, cuando lo acabes
lo alojamos en un servidor
y colgamos el enlace como postit.
para que todos puedan tenerlo
Por Enrique González
JRodriguez, ¡¡¡MUCHAS gracias por la "pechá" que te estás dando!
Si hasta ahora me iba "defendiendo"$ con la versión francesa del tutorial, con tu trabajo, va a ser "coser y cantar".
¡ANIMO!
Por EATMYRABO
Vaya, hombre, ahora que estaba recuperando mi viejo inlges de la escuela... se agradece tio!!!! Ahora a empollar y darle muy duro, que luego viene el disfrute. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Por JRODRIGUEZ
Paciencia que habra mas entregas, asi como este completo y sustituidas las imagenes por fotos realizadas en mi emisora con los menus en ESPAÑOL sera mas facil para todos, tambien deciros que lo ultimo en incluir sera el indice, debido a la variación de paginas.
Por rlana
Gracias JRodríguez por las “entregas” y animo. Tienes un buen tocho por delante, pero el favor que nos estas haciendo no tiene precio.

Creo que ya somos varios los que esperamos ansiosos el nuevo “capitulo” y para esta cuarta entrega estamos con el mono.

Animo y nuevamente gracias.
Por Javier Carrilero
Favor de decirme con que programa puedo abrir los ficheros.
Al abrir automaicamente, me salen caracteres ininteligibles
Gracias
Por Javier Carrilero
Tengo instalado el 2008, sin embargo no puedo abrir mas que el fichero que viene comprimido, en el resto da un mensaje de error.
Ruego me los hagas llegar de forma que los pueda abrir, mi correo es
javiercarrilero@telefonica.com.
Muchas gracias por la paciencia.
Saludos
Por JRODRIGUEZ
No os preocupeis que cuando le haya hecho las correciones oportunas tanto de gramatica como de graficos la colgaremos en sitio adecuado para poder descargarla completa la traducción, aunque eso lleara tiempo.
si quereis podemos seguir como con fasciculos.
Por domin
Muchas gracias por tu trabajo JRODRIGUEZ.

Hacia tiempo que esperabamos la traducción de este tutorial. Desde nuestro club desearte ánimos para completar la traducción.

UN SALUDO.
Por borja aerosedis
a la espera de tenerlo todo reunido en un archivo, pongo el tema en post-it
ya que sin duda, sera de gran utilidad para muchos
Por JRODRIGUEZ
Buenas tardes, que conste que no me he olvidado de vosotros, estoy trabajando para lo antes posible corgar la traducción completa. No obstante os ire adjuntando nuevos capitulos.
Un saludo
Por borja aerosedis
tranquilo, a tu aire, !!!
Por Noa
"Ole tus huevos capao".Muchisimas gracias por compartir con todos este trabajo y como dice Borja,que nadie le meta prisa a este hombre.
Ahora mismo me bajo el winrar pues yo trabajo con el winzip.
Un saludo
Por ina
Hola J:
No llevan los Reyes Magos sacos suficientes para los regalos que te mereces. ¡¡ CHAPEAU !!.

SALUD
Por JRODRIGUEZ
Espero que no os hayais desanimado, pues debido a una pequeña averia informatica he tenido que volver al inicio y volver de 0 con la traducción, debido a que el disco duro ha sido caprichoso y ha decidido dejar de trabajar perdiendo toda la información que en el poseia.
No os desanimeis pues ya estoy en marcha.
Por miguelonete
tranqui, no hay prisa... sería lo que faltaba, que encima fuéramos con exigencias :lol: :lol:

enhorabuena por tu trabajo!
Por SATANFLY
HOLA FOREROS. nO ES QUE ESTE IMPACIENTE PERO ES QUE NO AVANZO CON LA PROGRAMACION DE LA ROYAL EVO. aLGUIEN SABE SI JR VA A CONTINUAR CON SUS APASIONANTES ENTREGAS EN FASCICULOS??
SALUDOSSSSS
Por JRODRIGUEZ
Bueno en breve os dare la alegria de entregaros la traducción, el problema es el dichoso tiempo y la necesidad de tener que trabajar para poder llenar la nevera, para que os hagais cargo llevan encima de la mesa de mi taller esperando dos de mis helis esperando a ser reparados por falta de tiempo.
Por SATANFLY
Aupa JR, tienes todo mi apoyo. Resulta que intente por otros medios ver si alguien tenia esta traducción y me temo que va aser el único que se de la gran paliza. Ni en Rc universe, ni los señores de multiplex, nadie de nadie, me contesto que tenian la dichosa traducción. Sigo sin entender porque en nuestro idioma no se hacen estas cosas. Una vergüenza!!!! Grandes personas como JR son las que dan alegria y ganas de seguir ante estos asuntos. Espero con emoción tu gran esfuerzo. Aun asi he hecho mis pinitos con el ingles. Ahora me va a faltar tiempo poruqe ha llegado un nuevo y espero futuro aviador a mi casa. Ya soy papa!!!!!!!!!!!!
Mua a todos!!! y ti JR, un saludo.
Reboso de alegria......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!