MANOLOMARAVILLAS escribió:y si los quieres todos me escribes un email y te los mando gratis... que se ballan todos a tomar por saco.
la tk50 , la kj66 y todas las turbinas de planos completos los tengo y no me costaron nada ..
Es logico, que estés de los nervios, pero la culpa y creo que tengo razon la tienes TÚ.
Lo voy a repetir otra vez y espero que te sirva de algo, no se pueden hacer afirmaciones sobre cosas de las que no se está seguro al 100%...hablar porque sí ,es mu facíl, pero hay un refran CASTELLANO, es algo así ... EL QUE DICE LO QUE NO DEBE ESCUCHA LO QUE NO QUIERE, esto es muy jodido, y hay muchas cosas que decir, pero de nada sirve , cuando no se quiere escuchar y menos razonar.
Creo que te cuelas, y no es la primera vez que te lo digo,y si quieres empezar..empieza por quitar el titulo del post, ya que planos si que hay, serán de quien sea....pero están.
En atencion a tu peticion, y yo no soy como tú que primero dices que abandonas el miliamperios, y luego es MENTIRA....me voy a dar de baja del foro (cuando lea lo que hay por ahi) y como dicen en Aragón y como tal de adopcion,y con la cabeza más dura que tú,..... EN MI BURRA MANDO YO Y LA ATO DONDE ME SALE DE LOS COJONES.
A todo el que necesite algo de mí, y no sepa donde localizarme,...607936628.
Y hasta que no rectifiques, no habrá nada que rascar.