miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rogelio Lacaci Díaz
Manolo, de paso cambiale el eje tambien que lo tienes una mica torradillo de atrás. ¿Salió bien el cojinete?
Ahí falta lubrificación.
Saludos.
Por Rogelio Lacaci Díaz
Perdón, pero estaba contestando a MANOLO MARAVILLAS en el tema de las fotos de la turbina "bee".
He apretado el botón que no era y he creado un nuevo post sin querello ni deseallo.

saludos.
Por Deif
EHHHHHHHH????? TE PONER AUTO-CENSURA????
Por ESTEVE
Hola Rogelio, no es nada importante, solo que con lo de una mica torradillo me suena a CATALA, por casualitat eres de santo cugado del valles?

si es asi, yo soy de Riopollito (Ripollet) y es mas que res la ilu de poder ver turbineros cerca de casa, que aunque de muy pequeño me han gustado siempre las vi como una cosa imposible.
Aunque tengo planos de la kj-66 y la tk-50 no tengo ni torta de turbinas a reaccion, solo por encima y sabria hacer las piezas que veo en los planos, pero de numeros no tengo ni idea.

Bueno, si eres de St. Cugat me pasare un Domingo por ahi, si puedo, por que estoy con los trenes de vapor y si vas los Sabados pos mejor.

Un saludo de un nuevo aprendis.

A, y felicidades a todos, crei que ya no existia el foro de hace 3 dias.

yujuuu
Por Rogelio Lacaci Díaz
Tratala con cariño que es una de las "Patas Nagras" que guardábamos por aquí.
Está revisada y equilibrada por Toni.
¡¡ Ya tienes mas material para concurrir a ferias y saraos, aunque no vueles a escala ¡¡.

¿Sabes Manolo? quien trajo la famosa frase de "volar a escala" en este foro, vuela su modelo que parece un globo sonda.

A ver quien se pica ahora...

Saludicos Manolo.
Por Rogelio Lacaci Díaz
Esteve, estic a Roses.

salutacions.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!