miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Hola amigos
aqui os pongo el segundo vuelo del este Mig-15 con la turbina casera,
el vuelo no es para tirar cohetes pero vuela, el motor es un Dualki de 990 RPM x V con 4/s de li-po y 15 Am de consumo, pero ya tengo fichado otro de mas rpm
http://es.youtube.com/watch?v=DwpULfOiZBw
espero que os guste
Un saludo
Manolo
Adjuntos
2º MIG 15 TURBINA.JPG
Por Polvoron
Hola Manolo!
Enhorabuena por tu excelente trabajo,eres todo un maestro.El avion viniendo de tus manos tiene que volar de lujo.Un saludo
Por MIG-29
Hola Polvoron(Jesus)
El avion vuela bien pero como digo le falta un poco de motor,
Jesus estos dias estoi en Castro el domingo iré a volar a La Rambla con Jose en el Foro EL CORDOBES me comento que querias venir aver el Mig-29,
Yo estare aqui asta final de agosto, mi telefono es 636821553 por si quieres ponerte en contacto conmigo, me conecto en la biblioteca y boi una vez ala semana,
Saludos
Manolo
Por Polvoron
Hola Manolo!
Yo tambien he estado unos dias fuera y no he podido ver el foro!He tomado nota de tu movil,de todas formas hable ayer con Jose y me dijo que iva a quedar contigo para esta semana,ya nos ponemos en contacto para quedar un dia.Un saludo Manolo :wink:
Por MIG-29
Hola Jesus
Cuando quieras solo me tienes dar un toque de telefono,
El Mig-29 le e quemado el motor le meti 4/s de lipo y estaba disfrutando tanto con el vuelo que no me percate que podia quemarlo pues no le cambie la elice, pero estos aviones rusos son puro acero esta enterito, la suerte fue que estaba girando contra el aire y se poso en el suelo, solo se doblo el tren de aterrisage,
Un saludo nos vemos
Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!