miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pedro67
Hola,

Andaba yo indagando si meterme en este mundillo cuando he llamado a una reconocida tienda y me cuenta que el modelo que he elegido, Boomerang, no le cabe mas que una turbina P_60, en cambio acaban de salir al mercado unas nuevas de Graupner con al parecer algo menos de tamaño y peso que sus equivalentes y con doble compresor segun me han comentado el consumo de combustible es menor.
Como no estoy nada puesto, os agradeceria vuestras opiñiones.
Os dejo enlace de las nuevas turbinas.

https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?ARTN=6813
Gracias
Por tonick
Viendo la dirección de la web que has puesto, no he leido nada sobre lo que lleve compresor de doble etapa.
Por Javier Lara
Mas concretamente, pone esto:

.Air is sucked into the engine and compressed by a single-stage radial compressor.

Osease, que "El aire es aspirado dentro del motor y comprimido por un compresor radial de una sola etapa".

No parece que esta turbina sea equivalente a una P60, de hecho creo que tiene como 17 kilos de empuje y consume 580 ml/min.

Un saludo.
Por pedro67
Lo que comento es lo que me comento "aeromodelo", sobre las nuevas turbinas de graupner, ya veo que los que entendeis la lengua de Shakespeare deducis pues es es el mismo concepto que Jet cat pero digamos marca Graupner.
Lo quetrataba de sber era si esto que me comentaban existia o como parece es un argumento de ventas sin mas para tratar de promocionar a Graupner.
Saludos
Por Jose Miguel Palmer
Supongo que te refieres a la turbina G Booster 80 Plus, novedad para este año y que tiene estas características:

Specification
Thrust: 60 N - 85 N
Weight: 960 g
Diameter: 89 mm
Length incl. starter: 239 mm
Rotor speed: 45,000 - 155,000 rpm
Fuel consumption: 290 ml / min
Fuel type: Jet A1, kerosene, petroleum plus 5% turbineoil
Maintenance interval: 50 hours or 500 million revolutions

Desconozco si puede caber en el Boomerang pero supongo que con estos datos podrás deducirlo.
Estas turbinas no son de procedencia JetCat, aunque el diseñador trabajó hace cierto tiempo con esta marca y supongo que la tecnología será similar o igual.

Imagen

https://shop.graupner.de/webuerp/servlet/AI?artn=6814

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!