miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por SuKoy^^
Holas pos na Roberto q como te dije aki tienes las foto de tu 3er vuelo cn esa turbina "creo" jejejejeje pos na decirte q nos pusiste los pelos de punta y q a pesar de q la pista no estaba en su mejor momento y los cable de la luz estaban proximos disfrutamos de un bonito vuelo!

aki las fotos
Por SuKoy^^
otra
Por SuKoy^^
...
Por SuKoy^^
...
Por SuKoy^^
...
Por SuKoy^^
con este aparato Roberto realizo unos cuantos despegues y aterrizages para tomar medidas de la pista
Por SuKoy^^
esta era pa propulsion un OS 91 FX xon elice cuatripala de paso invertido "bueno son dos puestas a 90º" jejeje.
Por Fekem
Hola Manu! ya era hora de las fotos!! jeje es broma .Estubo muy bien el vuelo con turbina aunque el aterrizaje se hizo algo complicado como siempre se ha dicho a la 3° va la vencida no?Jeje muy bien estubo Roberto.Tanto con el kangaroo con el os 91 fx como con el que llevaba la turbina jejeje.Un saludo.
Por SuKoy^^
di ke si Fekem q lo pasamos muy bien ese dia jejejeje bueno yo arranke el tren del future pero sin mas contratiempos jejeje.Tambien disfrutamos del vuelo de paco con tu funky q ubo momentos q llegamos a pensar q se desintegraba en el aire a la entrada en las barrenas pufffffffff q subidones de adrenalina jejejejej aki algunas fotos mas :D
Por SuKoy^^
este es un bonito avion q volo el presidente del club alcotanes de valladolid y o volo de lujo aunque tenia de problemas de flutter en el estabilizador.
Por SuKoy^^
aki los dos aviones de fekem
Por SuKoy^^
pudimos disfrutar de un extra como el de juan sanchez todo un espectaculo lastima q en el ultimo momento se le fastidiase la bomba del humo.
Por SuKoy^^
Como no el fury de roberto jejeje con el q nos dio un gran espectaculo gracias a su vuelo 3d.

SaLudOs Y el proximo año repetimos!!!!!!!
Por Fekem
Claro que el proximo año a repetir!!! Que repetimos es un hexo!!!!!Tienes razon con lo del funky no pense yo que llegara ha hacer tanto 3d una pena que el motor en esta epoca del año se calienta muxo y no pudimos ver algun torque bajito pero aun asi estubo muy bien a por cierto jeje te corrijo en una cosa , el diabolic es de un socio del club de zamora (coreses) jeje , un detalle sin importancia.Mira a ver si tienes alguna foto de la piper de 4m y la cuelgas!!!!Un saludo.
Por SuKoy^^
Oye david fuera de tema de la exivicion donde compro ese pupitre??? esq me gusto muxo y kiero uno = jejeje
de la piper no hice fotos :s no me acorde pero es una obra de arte y vuela mu bien con el motor de la motosierra jejejejeje.

SaLudOs
Por Fekem
Manu no me digas maxo la verdad es que se sale con almoadillas para apollar las manos y to jejej no me digas a ver si alguien sabe!!!un saludo
Por SuKoy^^
tranki fekem ya no ace falta pues me recomendo juan sanchez su pupitre q lo encontre aki http://www.airwildpilotshop.com/moreinf ... u=RP-AERO1 en nada lo pedire y ya te contare.

SaLuDossSsSs

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!