miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
MENOS MAL DE LOS MOTORES DELAS ALAS K A PARTE DE AYUDARLE A LA TURBINA SON PARA DIRIGIR EL AVION EH SI NO....

POR CIERTO HAN CORTADO EL VIDEO POR QUE SE PEGA UNA LESHE AL ATERRIZAR, SI OS FIJAIS CAE DE CULO
Por j242lu
Que pasada.Las ganas y el tiempo que ese tio le ha puesto.Ademas de la turbina,lleba como 4 motores mas para estabilizar.Una pasada.
Por KuKuRuXo
Es una pasada pero nada del otro mundo, es tipo heli...
Por JQA
KuKuRuXo escribió:Es una pasada pero nada del otro mundo, es tipo heli...
¿Tipo heli? Más bien tipo harrier, claro que en vez de montar un sistema de derivación de gases del motor al morro, la cola y los marginales ha puesto unos motores eléctricos, que le dan control de cabeceo y alabeo mientras está en estacionario. Tipo helicóptero sería si esas hélices fuesen las que le levantan pero va a ser que no.
Por KuKuRuXo
Que no levante todo el peso no quiere decir que no sea heli, solo sube las partes extremas y le da un control de alabeo y profundidad, como las toberas verticales
Por JQA
Pues entonces no se parece en nada a un helicóptero. No tiene ni cíclico, no colectivo. No generan sustentación, sólo control, y de forma muy distinta a la de un helicóptero.
Por akeko
Lo que creo es que si va con una turbina deve tener problemas de inercia no? ya toi viendo que de una de estas va ir bajando rápido y cuando le meta gas para dejar d bajar se va ir a tomar x un sitio q me se yo.
no creeis?
Por j242lu
Es mas bien tipo "HARRIER".
Si os fijais hay un momento en que el avion va hacia adelante,y si no me equivoco,es porque la turvina se muebe.
Por Gonzalo Linares
Hay un hilo en RC Groups sobre este avión y lo que se intenta es hacer un VTOL, no tiene nada que ver con un heli, es despegue vertical y luego vuelo como un avión

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!