miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanje_86
yo me acabo de enterar, pero hay una cosa que noi me q1ueda clara, una turbina basa su impulso en expulsar aire fuertemente hacia el lado opuesto, y eso lleba un eje, no se parece un motor brushless pero con el ventilador mas bonito y con forma bonita, no se ya opinareis, saludos
Por Charly
Creo que es un ventilador incorporado.
Por Vamtac
Exactamente lo que habeis dicho, es un motor brushless que lleva en la parte de arriba un "ventilador" para refrigerarlo. Quizá lo llamen "turbina" por el ruido que pueda hacer ese ventilador..

saludos
Por zabandija
2000w!!!!!!!!!
si mi hurri con 1500w y 5s esta cerca de las 2600 vueltas.
no me lo kiero imaginar. :twisted: :twisted:
si te atreves,ya nos contaras.
saludos y poco viento.
Por zoom
ahora lo he visto bien, tiene unos quantos polos y no propulsa por aire, es un motor :wink: no se porque le diran turbina...
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos

Es un cooler----- una especie de ventilador solidario al eje y que absorbe el aire de dentro del motor para forzar mas la ventilación..... un invento de AXI y que lo llevo a su catalogo Hacker, sobre todo para sus motores de helicoptero donde la refrigeración es mas dificil
saludos
Roberto
ROI IMPORT
Por peedpeed
Roberto (ROI-Import) escribió:Hola a todos

Es un cooler----- una especie de ventilador solidario al eje y que absorbe el aire de dentro del motor para forzar mas la ventilación..... un invento de AXI y que lo llevo a su catalogo Hacker, sobre todo para sus motores de helicoptero donde la refrigeración es mas dificil
saludos
Roberto
ROI IMPORT
En este punto siempre he tenido una duda...
Que es mejor, que absorba el aire y por lo tanto lo saque fuera o que heche aire hacia adentro. En ambos casos 'ventilaria' pero seguro que de una forma mas que de la otra...
Salu2.
Por zoom
lo que tiene que hacer es sacarlo a fuera, como hacen los pc's. la ausencia de aire hace que este mas frio. imaginate en verano inyetar, espirar aire caliente al motor, se calentaria mas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!