miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aztecas
tengo un problema con los servos del elevador que lleva dos servos y les coloque un servo que gira diferente del otro conectados por una y haora claro uno me sube y el otro baja y no me di cuenta hasta que ya los tenía colocados y con bastante faena el jet es un vector y la radio es spectrum 6canales no se puede hacer ningún tipo de configuración en la radio para que guiaren los dos en el mismo sentido o tengo que quitar un servo y poner otro que gire en el mismo sentido o cortar los cables y soldar los tres cables con el servo adecuado.
Por Manuel V
Aztecas

Como no pones la liga de tu modelo, me toca adivinar.

Si es un modelo tipo ala o el funjet,
Un servo va al aleron y el otro a el elevador.
luego en tu radio, que tampoco dices que modelo es, haces una mezcla.

Si el modelo es convencional,
Ocupas poner un elevador en el canal 2 si es un futaba y el otro elevador en un canal auxiliar y hacer una mezcla.

La otra opcion es desmontar el servo, abrirlo e invertir los cables del potenciometro y del motor.
Si el servo es micro, sera una operacion dificil.
Si el servo trae montado el potenciometro o el motor en el integrado, no se podra.

La ultima forma es comprar un dispocitivo para reverzar el servo e instalarcelo antes de conectarlo al radio en el canal del elevador.
Por seven
aztecas escribió:tengo un problema con los servos del elevador que lleva dos servos y les coloque un servo que gira diferente del otro conectados por una y haora claro uno me sube y el otro baja y no me di cuenta hasta que ya los tenía colocados y con bastante faena el jet es un vector y la radio es spectrum 6canales no se puede hacer ningún tipo de configuración en la radio para que guiaren los dos en el mismo sentido o tengo que quitar un servo y poner otro que gire en el mismo sentido o cortar los cables y soldar los tres cables con el servo adecuado.
lo tienes sencillo, tambien puedes cruzar los cable en la "y" el resultado sera el mismo y no tienes que tocar el servo.
Por Manuel V
A caray, cuales cables?

El conector de 3 hilos de un servo, no permite modificaciones.
Uno es tierra, otro es voltaje y el tercero es Señal.
Cualquiera de ellos que se cambie de lugar y el servo no funcionara.
Por juan ruiz
seven escribió:
aztecas escribió:tengo un problema con los servos del elevador que lleva dos servos y les coloque un servo que gira diferente del otro conectados por una y ahora claro uno me sube y el otro baja y no me di cuenta hasta que ya los tenía colocados y con bastante faena el jet es un vector y la radio es spectrum 6canales no se puede hacer ningún tipo de configuración en la radio para que guiaren los dos en el mismo sentido o tengo que quitar un servo y poner otro que gire en el mismo sentido o cortar los cables y soldar los tres cables con el servo adecuado.
lo tienes sencillo, tambien puedes cruzar los cable en la "y" el resultado sera el mismo y no tienes que tocar el servo.

Esto nunca lo hagas quemaras el servo.

Tienes dos opciones,dar la vuelta al servo o comprar un inversor de servos,vale muy poquito.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... erser.html

http://www.megastorerc.com/comprobador- ... rse-y.html

Saludos
Por seven
Manuel V escribió:A caray, cuales cables?

El conector de 3 hilos de un servo, no permite modificaciones.
Uno es tierra, otro es voltaje y el tercero es Señal.
Cualquiera de ellos que se cambie de lugar y el servo no funcionara.
olvida lo que dije, me hice la idea que si podias cambiar los cables en servo, podías hacerlo cruzando los cables, pero metí la pata al decirlo como bien han corregido por aqui. mil disculpas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!