- Lun, 29 Oct 2007 11:53
#564105
Me ha llegado dicha turbina y mi intención es recabar información de gente que la pueda tener y aportar las pruebas que vaya realizando. Cabe decir que mi experiencia en turbinas es muy poca por lo que todo lo que se pueda aportar creo que será bueno.
He leido foros de que hablan sobre ella y hay todo tipo de comentarios por lo que creo que lo mejor es probar y haber que tal.
Compré la turbina desmontada (más economica) para ir practicando. Viene equilibrada, pero como hay que montarla se ha de mirar que queden bien alineadas las marcas del fabricante(un poco toscas porque están hechas con un rotulador a mano alzada). Incluye bujia OS, tubo con el restictor de gas, una Y festo para combustible, tornillos en acero e inox, llaves allen, una bancada (dos chapas troqueladas que hay que curvarlas. Las intrucciones son simples, fotos con pocos detalles y vienen en inglés. Al no tener experiencia tube cierta dificultad en montarla, pero al final lo logré. La carcasa es de acero (inox) y se ve robusta. Las conexiones de los tubos quedan escondidos por una tapa azul que le da una buena presencia visual. La cámara de combustión parece que ya la hayan probado en fábrica. Esta turbina tiene 12 capilares y tres capilares para el gas de arranque. Bueno ya iré aportando más información y el proximo fin de semana la arrancaré.
He leido foros de que hablan sobre ella y hay todo tipo de comentarios por lo que creo que lo mejor es probar y haber que tal.
Compré la turbina desmontada (más economica) para ir practicando. Viene equilibrada, pero como hay que montarla se ha de mirar que queden bien alineadas las marcas del fabricante(un poco toscas porque están hechas con un rotulador a mano alzada). Incluye bujia OS, tubo con el restictor de gas, una Y festo para combustible, tornillos en acero e inox, llaves allen, una bancada (dos chapas troqueladas que hay que curvarlas. Las intrucciones son simples, fotos con pocos detalles y vienen en inglés. Al no tener experiencia tube cierta dificultad en montarla, pero al final lo logré. La carcasa es de acero (inox) y se ve robusta. Las conexiones de los tubos quedan escondidos por una tapa azul que le da una buena presencia visual. La cámara de combustión parece que ya la hayan probado en fábrica. Esta turbina tiene 12 capilares y tres capilares para el gas de arranque. Bueno ya iré aportando más información y el proximo fin de semana la arrancaré.