Gracias por el consejo . En mi experiencia personal que no es mucha , no te puedes fiar de ningun fabricante , tarde o temprano se les escapa algun detalle y tienes suerte si no rompes nada mas que lo que ellos han fabricado ,en este caso turbina,por que el resto del desastre te lo comes con patatas.
A mi lo que siempre me ha valido es saber con lo que estoy tratando y es posible que me anime con un trasto de estos para empezar a entenderlas al detalle.
Con la electronica de hoy en dia no suelo jugarmela porque no la entiende ni diosssss
Las turbinas en general son los motores mas sencillitos del mundo ,si no se apaga la llama , no se gripa un rodamiento o no explota ,todo esta bajo control.
Por aqui tuvimos una vez 3 apagones en vuelo en una noseque 120 que la "mejoraron" en fabrica y despues de la gran piña nos dicen que habia que ponerle tuberias de 6mm........no me fio ni de mi sombra.Fue todo un detalle que le regalaran las tuberias y acoples despues del incidente..... ya les vale.