miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Pues ya que estamos, danos unas características de lo que esperas. A ver si después sale y comparamos lo diseñado y proyectado con la realidad.

Pesos, consumos, empuje, diámetro exterior. etc etc.

Ya me imagino que toda la electrónica será del Maestro Gaspar.
Mi admiración por tu teson Manolo. Ojala te salga bien campeon..te lo mereces....quien sabe a lo mejor les tocas los huevecillos a las marcas de turbinas....
tavster escribió:Mi admiración por tu teson Manolo. Ojala te salga bien campeon..te lo mereces....quien sabe a lo mejor les tocas los huevecillos a las marcas de turbinas....
La tuya Gustavo y dedería ser la admiración de todos. Un hombre que a base de tesón y contra viento y marea, crítica va y crítica viene; pero ahí lo tienes siempre sacando la cabeza y tirando pa'lante.

Un día lo criticaron hasta porque escribía con faltas y otro casi lo echan del foro por tener activadas las mayúsculas.

A ver a quien se le caen los anillos y se traga sus palabras cuando este cariñoso "ignorante", nos saque un vídeo con su turbina en marcha.

Adelante y muchos ánimos Manolet.

Pero respóndeme a las preguntas, no te escaquees que te veo venir.
Mi enhorabuena Manolo,me recuerdas a alguien,ahora con las CNC creo puedes sacar una buena turbina,tienes muchas vistas ,reparadas y cuando encima te apasiona el tema ..pues todo sale bien al final.
EL aeromodelista neto ,no solo vuela,tambien le gusta construir,experimentar...a veces es duro porque alguien,siempre envidioso,no comprende lo que te comento anteriormente.Tu sigue ,piensa y tendras unos buenos resultados.Recuerdo a J.Artes cuando me llamaba y me decia...estoy mirando la tobera de salida y veo unas llamitas azules ,azules y a una Tª de 500ºC.¡¡Lo habian conseguido!!!.
Mucha suerte a ti y a tu equipo.
Saludos .
Gregorio.
Buenas maravillas y al equipo!!
Por fin que encuentro un buen foro de aeromodelismo con muchas temas y ademas encuentro uno con la idea que tengo en mi cabeza desde hace unas semanas.
Como han dicho en anteriores mensajes, suerte y sigue adelante!Aunque soy un principiante ya aparecere para comentar vuestros avances y daros algunas ideas si atascais, y como no.. admiraros!Ya me gustaria poder empezar un proyecto asi, con tanta calidad!
Por cierto, mi idea seria un f14 tomcat lo más real posible y con fpv,ya abrire otro hilo para comentar mi proyecto y pediros vuestra ayuda! jeje
Saludos y buena suerte!
Hola ke tal manolo,hace tiempo te sigo en todos tus proyectos incluso me has ayudado en algunas dudas ke tenia,adkiri un torno con la intencion de crear una turbina,desde 0 ,ahora estoy pillando material pero necesito encontrar algunas de las piezas como rodamientos, casquillos y rueda de turbina,si no estas muy liado y me puedes ayudar te lo agradecere.
animo con tus proyectos ke eres bueno en lo ke haces
saludos toni p.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!