miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Spitt
Y ahora digo yo que utilidad tiene eso en los modelos de radio control sirve para dar mas empuje o es solo para dar mas realismo?.

La verdad que se lo han currado muchísimo esta muy bien el video
Por chito
Si preguntas eso es que no has visto una turbina en directo,por supuesto que tienes mas empuje y realismo ya ni te cuento,pero no es cuestion de prestaciones,es una modalidad del aeromodelismo como otra cualquiera,eso si,para quien se la pueda permitir.
Para mi,y esto ya es mi opinion personal,es a lo maximo que se puede aspirar en el RC,aunque este año no va a poder ser ya que el gordo de navidad no a parado en mi casa :mrgreen:
Os habeis fijado a la velocidad que baja el combustible de la botella??
Por MIG-29
Menos mal que esta amarrada al árbol si no sale volando con el ruso por medio jejeje y el carburante dura menos que una chocolatina en la puerta del colegio, habrá que verla puesta en un avión la velocidad que pille tiene que ser impresionante ( como diría el de Ubrique)
Por Spitt
pues claro que he visto una turbina en directo. ademas en mi club hay varias . por eso dige lo de la
utilidad ya que de por si chupan que no veas la turbina sola. ahira le pones la poscombustion yu no tr da ni para poder dar un vuelo de 3 minutos.

creo que como experimento y d e exibicion esta bien pero como utilidad en un aeromodelo creo que no por el problema del combustible

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!