miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por largoveleros
¡Hola a todos:

Desde mi ignorancia en el tema(ya que soy novato)os quiero preguntar si alguien sabe como es esta turbina:

RT-HAMMER 130,creo que es alemana,pero no tengo mas informacion,si podeis me poneis una respuesta,por favor ,ya que me quiero comprar una y no se donde,ni como es.

Gracias por adelantado y espero vuestras respuestas.

Antonio
Por largoveleros
Gracias Juan:

Solamente una pregunta mas,y ya dejo de daros la brasa,la has visto funcionar o sabes si va bien?,la pregunta viene para no meter la pata una vez me decida a comprarmela,ya sabes que hay algunas que son una pena por servicio tecnico y demas cosas que tu sabes mejor que yo.

Solamente volver a darte las gracias por tu interes y rapidez:

Saludos

Antonio.
Por juan ruiz
Lo siento,pero tu puedes saber mas que yo,de esta turbina no se nada,yo tengos amigos, conocidos,como tu lo quieras llamarles,en todos los eventos de España que venden turbinas, seguro que tienes mejor informacción y mantenimiento de ellas en España, que andar buscando algo que no es conocido de momento ni fiable,al menos en nuestros campos de vuelo.
Yo no me la compraria,esto no quiere decir que sea mala,solo que no la conozco y no puedo hablar ni mal ni bien de ella,la mejor es la que no se para,y de momento se paran todas,y por supuesto tengo mis preferencias.

Saludos
Por largoveleros
Gracias Juan,eso que dices es cierto,nadie la conoce y si no sabes como es..................pues,es mejor algo conocido.

Saludos

Antonio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!