A mi el mistol me funcionó bien, en teoría con alcoohol debería ser posible, y no muy peligroso, siempre que la bomba esté totalmente sumergida, ( si no hay oxígeno en el colector no puede arder), perooooo...si lo haces, ponte lejos por si acaso
Es cierto que con bombas grandes es complicado "dominar" turbinas pequeñas, pues el caudal que necesita la turbina para potencia máxima puede estar al, digamos 10% de la potencia de la bomba, y no hay margen para el control, ( para ralentí la bomba apenas giraría, y eso es muy dificil de controlar con el PWM). Si le pones bypass, haces que la bomba trabaje en un punto más alto, y para el fadec es todo mucho más fácil. Si ajustas el bypass para que trabaje a 800, para el fadec perfecto, porque tiene mucho más margen para regular. Pero sigo pensando que muy pequeña tiene que ser una bomba para que necesite el 80% de potencia para tu turbina, ( insisto en que no se que bomba es, y que tal vez sea posible)
Hasta donde he podido comprobar, cuando el fadec detecta alta temperatura, baja la bomba, pero no de golpe... además a ralentí te da fogonazos con temperaturas normales, ¿ comprobaste que todos los inyectores te apuntan hacia la pared de los vaporizadores, y no hay ninguno que te apunte recto hacia el fondo de la cámara? Este también podría ser el problema.
Yo empezaría por limpiar, o probar con otra bomba, ( que es lo fácil) y luego verificar que todos los inyectores apuntan contra la pared de los vaporizadores.
Ya contarás.
Félix