Hola Oscar, pues la verdad es que estoy verde en el tema de diseños, pero nunca vi un reactor con varias etapas de centrifugos (son igual que radiales
) el centrifugo da mucha presion en un solo escalonamiento, es la gran ventaja respecto a los axiales. Para aumentar la potencia creo que es mas facil aumentar el diametro de este no?
Ademas de mas potencia no se si se tendria alguna ventaja mas al poner varias etapas, en lo que se perderia seguramente seria en tiempos de aceleracion y deceleracion. De todas formas ya te digo que en el diseño estoy en lo basico de to
No conozco la turbina que comentas de compresores en contraposicion
, si tienes informacion ponla aqui
SkyNET, seria una gran ayuda la tuya. Este verano espero ponerme a diseñar, en cuanto cierre el instituto y acabe en casa el resto de piezas da la turbina, empiezo a diseñar. Ya estoy haciendome con libros de termodinamica ,turbinas etc.., si me recomiendas alguno perfecto
Quiero diseñar y sacar en verano ya los pgrogramas de cam para cuando abra el instituto tener todo listo para mecanizar.
La verdad es que lo que vi por el momento no es nada sencillo de estudiar
pero bueno con paciencia como todo pues se ira viendo.
Tienes msn para hablar mejor del tema?? Asi podriamos intercambiar mas conocimientos rapidamente
Por ultimo no tengo planos para diseñar la turbina, me base en la kj, y en un compresor de turbo garrett, el mismo que use en la turbina que hice le año pasado y se que funcionaba con la turbina de gas de artes, en la que tb me base para diseñar la mia.
Ahora tengo todo el motor en solid y ya saque los planos de el. Estos dias mientras el centro de mecanizado hace el compresor, estoy en el torno haciendo la tapa del compresor y la carcasa que la hare en aluminio
y la mandare a anodizar para que quede chulo.
Ya os ire poniendo fotos poco a poco
SALUDOSS