miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Arv
Hola:
Hay alguien en el grupo que haya construido una turbina casera y vuele con ella?

Gracias.
Por JoséPiñaSalleras
Hola, pués si señor, llevo ocho años casi nueve con las turbinitas y, las cinco primeras las fabriqué de manera artesanal, incluso la de Kurt, que estaba entre un lanzallamas y una turbina.
Mas adelante conocí a mi querido amigo Jesús Artés y con algunas de las piezas (bién hechas) que él estaba haciendo ya fué atra cosa. Al fin y al cabo él fué quién impulso todo este mundo y las otras marcas menos AMT están basadas en las Artés.

Si puedo ayudarte en algo mi e-mail es: jps@wanadoo.es

Un saludo y ánimo,

José Piña
Por Arv
Jose Luis: Quería preguntarte como contralabas la turbina de Kurt. Supongo que entonces no habria ECU.
Gracias.
Un saludo :
Antonio
Por JoséPiñaSalleras
Hola Antonio,
Efectivamente, en aquellos momentos no había ni ECU, ni FADEC y la madre que los tenía que parir no estaba embarazada aún. Empleaba reguladores de coche o de avión eléctrico, el problema estaba en que tenias que mover el stik del gas lentamente, sobre todo cuando pasabas de fondo a rlentí. Aún así, tanto la de Kurt, la kamps, la JPS y las primeras KJ las volé con este sistema y, la verdad, sin ningún problema. Naturalmente cuando salieron los FADEC´S alucinamos. :idea:
Como curiosidad, te diré que la bomba que empleaba era la Kavan a 9.6 V.

Ah...!!!, me llamo José o Pepe, no José luis...... ya me bautizaron.....

Un abrazo,
PP
Por esnayder
hola jose me gustaria saber si me puedes ayudar qiero construir una turbina, vi una construida con latas de aerosol y de gaseosas o refrescos y me gustaria saber si me puede decir como puedo construir una similar

muchas gracias att esnayder
Por Roberto Alonso
existe un libro que te explica paso a paso la construción de la turbina, mi amigo Eladio se construlló una pero creo que no la hizo funcianar, mi consejo es que si puedes te la compres hecha, ¿te imaginas lo que te puede hacer si un álabe se rompe y te dá en el cuerpo?
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!