miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ADominguezt
Ya en el foro en este mismo apartado de turbinas se habla de ellas..

Yo no las conozco, no he tenido ninguna ni nadie de mi entorno.

Conclusiones que se han sacado por gente que las ha tenido y lo que se habla de ellas:

Buenas para trastear con ellas y conocer el mundo interno de una turbina y no recomendables para el vuelo en un avión RC.
Por Jesús Angel Serrano
ADominguezt escribió:
Buenas para trastear con ellas y conocer el mundo interno de una turbina y no recomendables para el vuelo en un avión RC.
Depende de quien las trastee y sino, preguntale a mi amigo Felix Barrao que las ha trasteado y a mi amigo Chema Tierra que la ha volado.

Saludicos,

Jesus
Por aerocarlos
Aqui hay dos hilos sobre las JJ
viewtopic.php?t=87030
Otro link que habla del tema
viewtopic.php?t=114123
saludos
Última edición por aerocarlos el Dom, 08 Mar 2009 2:43, editado 1 vez en total.
Por ADominguezt
Jesús Angel Serrano escribió:
Depende de quien las trastee y sino, preguntale a mi amigo Felix Barrao que las ha trasteado y a mi amigo Chema Tierra que la ha volado.

Saludicos,

Jesus
D Jesús, estas palabras son de su amigo Felix Barrao
Felix Barrao escribió:

Una de mis pasiones son los motores, y la mecánica en general, y para mi supone un reto hacerlas funcionar, pero insisto en que las considero aptas para experimentar, no para comprarlas y montarlas en un avión. Estoy casi convencido que la mitad de las Jetjoe vendidas no habrán llegado a arrancar nunca y la mayoría de las que lo hayan hecho, se han quedado en una bancada.
La calidad de los materiales no se acerca ni de lejos a la de las turbinas de marca reconocida, y al final, aún siendo barata, te acabas gastando una cantidad importante de dinero si la quieres hacer funcionar
.
Y ahora diga usted lo que quiera de las Jet Joe; pero a mí me deja aparte, que de matemáticas básicas también entiendo algo.

Muchas gracias.
Última edición por ADominguezt el Dom, 08 Mar 2009 9:28, editado 1 vez en total.
Por ppfly
Hola, Rafa 1213.

Lo que dice Jesus Angel Serrano, es cierto, y lo conozco. La opinion que se ha puesto de Felix Barrao, es el Evangelio de la Biblia, mas claro imposible. Yo tengo una JJ-1400, fue mi primera turbina, y te aseguro, que fue un mal comienzo, al dia de hoy me ha costado mas cara que comprar una turbina de 8 kg de marca conocida.
Te desaconsejo que la compres, no merece la pena, se que el atractivo que tiene es el precio, y que te pueda parecer que estamos influidos por alguna marca, no es cierto, mucho tendran que haberla mejorado, para que la compres y funcione como Dios manda.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!