miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Garcia
Hola a todos, me he descargado en internet el plano de un f-18 para turbina edf40. Alguien la ha probado con éxito? Cuando tenga fotos las pongo.
Por Josruel
Pues eso, que si es posible indica la dirección donde has localizado el plano o lo mandas a mi dirección, me gustaría tenerlo por si en un futuro me pongo a montarlo. En cuanto a la turbina, no soy muy experto en ello pero quizas del plano se extraigan datos (diametro...) que permita identificarla.

Un saludo.
Por Jorge Medina
Hola chavales.
El un antigüo forero ha vuelto a las andadas ya que por motivos técnicos, es decir informáticos, estaba relegado a la abstinencia de este vicio tan sano.
bueno que os pongo unas fotillos de mi x31 es para una turbina de 40 como el de felipe.

P.D. Felipe que tal quedan las cabinillas q preparamos?
Última edición por Jorge Medina el Mié, 26 Ene 2005 19:57, editado 1 vez en total.
Por Felipe Garcia
Hola Jorge, ya era hora. Se te echaba en falta en el foro. :D

Por fin conseguimos ayer escalar el plano con el autocad, te pongo una foto del micro tornado, las dimensiones que tiene hay que modidicarlas, es muy ancho, y muy poco alto, pero con angunos retoques creo que quedara de lujo.

Por cierto que te parece como queda el f-18 con la cabina? :wink:
Por Felipe Garcia
Por cierto Jorge, échale un vistazo al hilo que he puesto en construcción y proyectos del F-16 pss.
Por Felipe Garcia
A Josruel y a Pipol. Ya están enviados los planos.
Por Enrique César
Saludos

ATENCION Felipe y compañia

mirar el foro de electricos, planos de depron

F15, f18 ... y los enlaces ingleses

Suerte
Por Josruel
Gracias por el plano Felipe y gracias por la indicación Enrique.
Por Felipe Garcia