miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Garcia
Gracias Ponikiko!!!

Ya está hecho el pedido :D
Por felipechire
Felipe Garcia escribió:Hola a todos, me he descargado en internet el plano de un f-18 para turbina edf40. Alguien la ha probado con éxito? Cuando tenga fotos las pongo.

Hola, Alguien me puede ayudar con un plano de algún entrenador para un motor Mabuchi RS-380ph

Gracias
Por PonyKiko
Hola a todos de nuevo, estoy a la espera de hacer el pedido de la turbina y el motor para esta a aircraft, estoy ansioso de tenerlo y poder probar el nanobandit. :shock:

Por cierto, Felipe tu ya hicistes el pedido, ¿ has estrenado ya el nanobandit ? ¿ como lo llevas ?

Yo espero poder tenerlo en orden de vuelo para antes de navidad, ya os dare la brasa cuando tenga en mis manos la turbina y el motor, jejeje. :lol:

Si vosotros lo llevais más avanzado y podeis darme algun consejo de como hacer algo que vosotros creais aconsejable espero vuestra ayuda.
:wink:
Por Felipe Garcia
Hola Ponykiko

Estoy a la espera del motor y la turbina, lo pedí la semana pasada. :D
Volaré antes el F-18, que por lo que me ha traducido mi hermano es más estable y tranquilo que el nanobandit. Ya te contaré. :wink:
Por PonyKiko
Felipe mira estos servos por sino los has visto pesan menos que los atom blue de jamara y tienen un preciazo.

http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=2886

Yo voy a montarle estos al nano, jejeje.
Por Felipe Garcia
Hola Ponykiko

Ya tengo el motor y la turbina, y que pequeña es :shock: . Este fin de semana haré algunas pruebas ya te dire algo.
Por cebra
hola a todos, me podriais enviar por e-mail, los planos que tengais? gracias de antemano
Por PonyKiko
Hola Felipe:

Yo estoy a la espera de que pongan varias cosas otra vez a la venta para hacer el pedido.

¿Como te ha ido conla turbina y el motor?Cuentame que tal vuela el enano.
Por PonyKiko
Felipe ¿volastes el nanobandit?¿dime como te fue que el mio en una semana esta listo para volar y estoy acojonao?

Espero respuesta.
Por Felipe Garcia
Hola

Ponykiko que tal tu nanobandit? Yo el mio no lo he volado todavía :oops:
Por PonyKiko
Hola Felipe:

No te lo vas a creer pero yo tampoco lo he volado , lo tengo completo y hasta decorado, a falta de echarle güevos y de tener un poco de tiempo.
Ahora estoy muy liado con los examenes pero a primeros de Julio cuando termine prometo estrenarlo y hacerle algun video para que lo veais, eso si, si sale todo bien, jejeje.
Al final, le he puesto unas lipos E-TEC de 250 Y 3SP1 ¿Que te parecen? yo creo que son perfectas para el bichooo.

http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=1858

Por cierto, ¿la emisora como la tienes tu configurada para este avion?Dime como lo pondrias tu, ya que yo en esto de la programación de la emisora estoy un poco pez, jejeje.
Por ansaca
Hombre por fin apareces Ponykiko, deja ya de tanto estudiar que te vas ha hacer hombre antes de tiempo je.je,je,je, Yo ya he volado y estrellado el mio porque me salió un poco descentrado (mas bien CABEZON) pero ya lo estoy reparando.¿a que distancia del final de el fuselaje has puesto la turbina?? pon alguna foto. así me quedó el mio antes del aporrizaje.
Saludossss Angel
Adjuntos
nanobandit.JPG
Por PonyKiko
Jejeje, los estudios me tienen loco Ansaca.

Yo no se a la distancia que puse la turbina lo que hice fue bajarme del foro donde saque los planos un recortable del canal del aire, es decir, a la turbina en la parte de atras se le pone un cilindro de cartulina, acetato, plastico, etc.. para conducir el aire hacia el exterior, pues bien, me baje uno que habian creado los americanos y me sirvio de referencia.

En cuanto pueda te pongo fotos y te mido la distancia.
Por sergio
Me podrias pasar los planos, tengo una turbina y quiero utilizarla

sergio@tahe.es
Por Felipe Garcia
Hola Sergio, ya tienes el plano en tu correo.

Un saludo
Por sergio
Muchas Gracias
Por ospolar
recomendais ponerle unas baterias s3 para la edf40 con feigao5800kv? no se va a quemar el motor? y aunque aguante y los servos? si le pones los atom blue de jamara no se van a quemar? yo ya e quemado algunos servos de estos por culpa de las s3...
Por CANARIO_48
Felipe Garcia escribió:F-18 EDF40
hola me pedrias enviar el plano a mi correo elias_delgado@hotmail.com gracias
Por Felipe Garcia
Hola Elias,

Ya tienes el plano .

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!