miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elloco
Buenas .soy novatillo y me gustaria saver cual es el diametro maximo de turbina electrica .es para un proyecto q me gustaria hacer .y quisiera informacion de esto .puesto q el pajarito llevaria dos . Gracias de antemano .
Por jomagasa
Hola, que yo sepa, hasta lo poco que se de esto, 120 mm de diámetro, otra cosa es la fan y el motor, depende para que modelo quieras, si es para un modelo pequeño, puedes en contrar bastante variedad y a buen precio, y si lo quieres para algo grande, te va a salir bastante caro, pues tendrás que montar una fan con un motor y unas baterías, de seis células en adelante, en fin es es todo lo que puedo decirte sobre este tema.
Por elloco
Muchas gracias. No tengo mucha experiencia y tengo varias opciones encyanto al pajaro en concreto tengo en mente estos tres q me gustan muchisimo el sr71,el f14 tomcat y el me,262 y lo de grande en diametro es parasaver mas o menos eldiametro maximo q me podrua caber dentro.a priori el f14. Seria el. Mas pequeñas las llevaria por q estarian muy juntas y claro no quiero sobredimensionar nada por el momento .gracias de todas formas por la breve explicacion .
Por Manuel V
Hola que tal.

Un F14 con EDF de 5.25 pulgadas , 125mm te pesaria unas 30lbs, 14 kilos y ocupas mas de 10,000 watts de potencia.
quedaria como de 70 pulgadas de ala,

En cambio con 2 de 70mm pesara 3-4 kilos y ocuparas de 1800 a 2800 watts para volarlo de lujo.

Te recomiendo que empieces con EDF de 64 o 70mm y con una sola.
Aqui unos articulos.

http://aeromodelismoelectrico.blogspot. ... d-fan.html

este no esta muy actualizado, pero aun vijente.
http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... et+de+foam

Manuel V.
Por elloco
:shock: :shock: :shock: creo q primera opcion se me va de las manos jijijiji .ok provare con una . Y como siempre hago varios (dos ,tres) probare con dos en otro .gracias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por seven
elloco escribió:Buenas .soy novatillo y me gustaria saver cual es el diametro maximo de turbina electrica .es para un proyecto q me gustaria hacer .y quisiera informacion de esto .puesto q el pajarito llevaria dos . Gracias de antemano .
aqui hay un par de cosas que no me cuadran... dices que novatillo, las edf son dificiles de volar incluso para experimentado, además quieres hacer una especie de maqueta y fabricarlo tu... bufff, no quiero ser cenutrio, pero no lo veo claro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!