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#830478
Hola, abro este post para que todos los usuarios de turbinas electricas comentemos o mejor dicho, comenteis, que combinacion de turbina, motor y esc da mas rendimiento y empuje.

Por lo que veo van muy bien las HET y Wemotec, estoy pensando en comprar un kit con turbina HET, motor 2w y esc. para bateria 4s.

Se que tambien depende del avion al que le quieras acoplar la turbina, pero sea al avion que sea que es lo mejor para 4s y 5s ??

Aqui dejo la cuestion.
Por Miqquelbolla
#832676
de verdad que nadie tiene suficiente experiencia en turbinas electricas como para opinar sobre este tema??

o es que no hay interes??

saludos
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Por Raptoriano90
#832815
Hola.

No soy el más indicado para hablar de turbinas eléctricas ya que sólo llevo un par de semanas informándome y estoy terminando el montaje de mi primer jet, un F15 de Freewing.

Según he leido, creo que de lo mejor mejor está Schuebeler y Tamjet aunque no se si por los precios que tienen merecerán la pena...
Te dejo un link: http://www.rc-warbirds.com/index.php/cPath/69_89

Yo estaba buscando alguna buena para montarla en el F15 de Freewing y la única que he encontrado en su tamaño es la Cyclone Power "Red Velocity" 64mm Special Metal.
Según un compañero del foro, creo que usas esta turbina con 4S.
Estoy apunto de pedirla.
No te parece lo suficientemente buena ? Te ha dado algún problema con 4S ? Como veo que andas buscando otras ejej tengo la mosca detrás de la oreja y no se si pedirla o seguir buscando !

Saludos.
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Por Tranes
#833005
Hola, de entrada habra que definir que turbina queremos..70mm, 65mm, 90mm, etc....
En 70 mm,parece ser que la mejor relacion claidad precio la tienen las het y wemotec (se dice que las het tienen menos calidad que las wemotec pero sacan un 10% mas de rendimiento). Las WM400 Fan dicen que son mejores y estan en el mismo precio.

las Schuebeler y Tamjet son de otra galaxia en calidad y en precio (claro que algun dia monatre alguna jejejejeje)

Tampoco hay que olvidar la Hoffman Magnetics Storm 70, que aunque no la conozco parece ser que el motor que montan es la caña (son algo mas caras que las het).

De momento siempre monto la het y me van muy bien.

En 65 mm solo he montado la de alfamodels de 5 alabes y aunque estos son algo endebles tienen buen rendimiento.

Las cyclone power, gws y demas no las conozco.


Saludos
Por Miqquelbolla
#833448
Pues si, efectivamente tengo la red velocity y bueno aunque si que va muy bien en 4s me esperaba algo mas potente, dice que en 4s hace un empuje aprox de 1150 gramos, esto es trola.

mi avion A7 pesa 950 gramos con bateria 4s 2150ma y no lo levanta, es decir que empuja menos de 950 gramos.

aunque de 3s a 4s ha habido un cambio extraordinario y ahora disfruto volandolo.

si tu avion pesa esto o menos puede ser una buena opcion aunque yo montaria la HET con un motor 2w. seguor que va mejor.
Por mikimoto
#833460
Miqquelbolla escribió:Pues si, efectivamente tengo la red velocity y bueno aunque si que va muy bien en 4s me esperaba algo mas potente, dice que en 4s hace un empuje aprox de 1150 gramos, esto es trola.

mi avion A7 pesa 950 gramos con bateria 4s 2150ma y no lo levanta, es decir que empuja menos de 950 gramos.

aunque de 3s a 4s ha habido un cambio extraordinario y ahora disfruto volandolo.

si tu avion pesa esto o menos puede ser una buena opcion aunque yo montaria la HET con un motor 2w. seguor que va mejor.
A este no le hagáis caso qeu esta pirado :twisted: :twisted: :twisted: la turbina para un corchito de menos de un kilo es fenomenal, sobretodo por el precio que tiene, una het quizás pueda ir algo mejor, pero no se que decir, esta por lo menos es metálica cosa que la het no....

para muestra un boton, ayer estrene mi nuevo het f104 starfighter, con el siguiente setup:
motor het 2w-25 , turbina het 6904, 6s 2200mh 25c zippy total potencia = 1150w 54 amperios de consumo, el peso del avión en orden de vuelo 1,440 gramos.. pues con todo y eso, la turbina,. aguantando el avión con la mano, no consigue levantarlo a peso (por poquito)..

Pues bien, ese avión corre que es un demonio, y no pude darle a fondo (estaba trimando y era su primer vuelo), y os puedo asegurar que en parado puede que no levante su peso, pero en movimiento os aseguro que eso no lo para ni un muro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: bueno vale, un muro tal vez, pero de los gordos ehh!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Por mikimoto
#833463
por cierto, la het es una 68mm y la red volocity una 64mm (corregidme si me equivoco) no puedes comparar un 64mm a una 68mm siempre tendrás mas rendimiento a igualdad de condiciones con una de 68mm, si realmente puedes meterle una de 68mm, entonces quizás tiraría por una lander 4s: http://rc-castle.com/shop/product_info. ... cts_id=936 o un hofman http://www.rc-warbirds.com/product_info ... cts_id/834 (esta ultima bastante cara y no se que tal, pero los motores son unas bestias por lo que he visto y leído por internet)

Esta claro que una buena combinación de turbina het o wemotec y su buen motor correspondiente tiraría mas que una 64mm... y no te saldrá por una fortuna

Bueno, espero no estar volviendo loquito con tanta historia :wink:
Por Miqquelbolla
#834934
Este mikimoto esta loco, como va el bicho que se ha comprado!!!!!

es un misil!!!! pero no se levanta con el avion parado verticalmente, una vez en movimiento sube y sube sin parar hasta lo que quieras. sera que cuando ya entra aire en la turbina esta empuja de verdad.

Yo queria que mi corchito se levantara verticalmente de parado como he visto en algun video en youtube.

Aparte de esto , a los enterados del tema estoy mirando este kit.

http://www.highendrc.com/index_eproduct ... cts_id=107

es para poner al sniper, que os parece? Me recomendais otro?

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