miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Portillo
Hola Manolo,creo que voy a contrubuir a tu post con algunas de las fotos que tome y de esta manera hago constancia de que estubimos alli y eso que somos de Vera (lo que se hace por ver aviones) para poder ver el festival que se realizó muy bien y que se repita el año prosimo,Un saludo Felipe
Adjuntos
Carlet.JPG
Por juanfra
En primer lugar qiero dar las gracias a todos y cada uno de los pilotos que alli estuvieron, y a los que por un u otro motivo no pudieron estar..
Asi como pedir disculpas por los fallos que pudimos cometer, puesto k somos un club muy joven.

La verdad es que nos vimos gratamente sorprendidos por la respuesta de todos los asistentes, tanto publico, como por supuesto , pilotos.

Agradecer la presencia de el club xaloc de valencia con sus espeptaculares veleros , el club d'Algemesi y sus maravillosos helis (disfrutando de el matematico vuelo de toni ,campeon de españa), el cax de xativa con esa magnifica buker y a los hermanos rivera con su CAGAROO, a joaquin navarro y su INTRO, a la gente k se desplazo desde VERA almeria, casi na, a la peña del club garbi,a los amigos de elche y ese espectacular AIRWOLF,a los COMPAÑEROS del club l'abella de l'alcudia, con el curioso vuelo del paramotor.................seguro k me olvido de alguien........

lO MAS IMPORTANTE , ES K A PESAR DE TENER SOLO UN AÑO DE EXISTENCIA, NOS VIMOS MUY ARROPADOS POR TODOS,PASAMOS UNA MAÑANA DE LAS K NO SE OLVIDAN, HABLANDO DE LO NUESTRO, INTERCANVIANDO IDEAS, PROYECTOS,INICIATIVAS......., SIN MAS PRETENSION QUE VOLAR, Y HACER DISFRUTAS A LOS PRESENTES CON NUESTROS VUELOS.... . K DESDE MI PUNTO DE VISTA ES DE LO K SE TRATA....

No quiero olvidarme de los socios del club plis-plas, k aun siendo pocos, no paramos un segundo, cada uno dentro de sus posibilidades, arrimando el hombro.......
A OSCAR Y LA DELICADA RESPONSABILIDAD DEL CONTROL DE FRECUENCIAS, PERFECTO OSCAR...
A RAFA ROSELLO, EL REPORTERO GRAFICO.....
A TONI CIFRES, EL DEL SOMBRERO DE PALLA..
A SALVA Y SU SAMARUCK
A JORDI, Y SU PIPER PAWNE
A JOSE, SIEMPRE PENDIENTE DE TODO
A XIMO EL GATO, Y SUS VUELOS CON LA TIGUER
A MANOLO MARAVILLAS,K QUEREIS K OS DIGA DEL XAVAL..
A JAVIER Y EDGAR, A VER SI SE DECIDE A VOLAR EL TIO JAVI
A JUANVI.....
AL VERCHERO, SIEMPRE ANIMANDO...
A FERNANDO........
A JUAN CARLOS
A LUCAS Y JOSE MARIA...
.
.
.

DE RAMON, RAUL Y ELADIO , LOS DE CASTELLÓ, NO PUEDO DECIR NADA K NO SEPAIS, DAROS LAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS....., A ELADIO POR SER EL SPEAKER, Y LO DE RAUL YA ES DELITO, COMO VOLO EL CHAVAL , ES EL AMO....

AL TIO XIMO EL DEL TRACTOR, Y COMO NO , POR EL APOYO K TENEMOS DEL AJUNTAMENT DE CARLET...,, GRASSIES...........

FINS L'ANY K BÈ.................... :D

Por roca
buenas!!!
Yo soy de cerca de Sagunt y también me desplacé hasta carlet.
IMPRESIONANTE!!
Que pasada, nunca me podría haber imaginado que un avión con turbina sería tan cojonudamente rápido.
Lastimo que el five rojo ;) no pudo hacer mucho buelos, a la próxima será.

En resumen, un 10 para la organizació. 10
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
si Dios quiere el año que biene también iremos, nos lo pasamos muy bien, quiero dar las gracias a los organizadores, que en todo momento estubieron volcados con los pilotos y en especial a José Bataller y a Manolo Maravillas que fueron los que nos invitaron.
Un abrazo amigos.
PD. El año que biene llevaremos algún avión de turbina
Por juanfra
MAS FOTOS, AHI KEDA ESOOOOOOOOOOO.....................
Adjuntos
P9030030.jpg
EL TIO XIMO
nuevo-1.jpg
EL PRESI CON LA NOVIA,............ DE JORDI
4-9-05 144.jpg
SIEMPRE METIENDO CABEZA
4-9-05 143.jpg
SE LO PASARON.........EN GRANDE
4-9-05 140.jpg
BUENA GENTE
4-9-05 130.jpg
EL FUTURO
4-9-05 125.jpg
NIVELAZO
4-9-05 131.jpg
LA TERTULIA
4-9-05 123.jpg
LA COMIDA
4-9-05 118.jpg
A PUNTE DE EMPEZAR
Por juanfra
MAS .........................
Adjuntos
P9030026.jpg
EL CAMPO, A PUNTO
P9030033.jpg
NENUDA COLLA
Por Oscar Moreno
Bueno, pues la verdad es que a uno le llena de orgullo que la gente nos apoye de esta manera y que todos disfrutaran del dia. Les doy las gracias a todos los que vinieron, pues a un club tan joven como el nuestro, estas muestras de apoyo le hacen coger muchísima ilusión porque ves recompensado todo ese trabajo que siempre cuando se empieza hay que hacer para consolidar el club. La verdad es que nadie del club esperábamos que tantos pilotos se animaran a acercarse a nuestra pista y que todo saliera tan bien.... Sé que hubo algunos fallos, pero el tiempo da la experiencia y estoy seguro que el año que viene será aún mejor.
Saludos a todos y mil gracias por vuestra ayuda.

Oscar
Por Rafa Roselló
Hola a todos, aunque estoy recién aterrizado en este mundazo, también quería unirme a los comentarios de mis compañeros MANOLO, juanfra y Oscar para decir que me sentí como el que más en vistas del éxito del evento, por lo que disfruté y aprendí, orgulloso de haber estado ahí y pagado por las felicitaciones y comentarios de todos los que asistieron. Agradecimiento extra a todos los invitados ya que fueron los que de verdad hicieron mágico este día.
Rafa
Por Rafa Roselló
Ya que habeís visto los preparativos del Campo de Vuelo, os enseño cómo ha quedado tras mucho esfuerzo.
Adjuntos
Campo de vuelo.jpg
Campo de Vuelo-1.jpg
Campo de Vuelo-2.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!