miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Norbert Montenegro
Que envidia, lastima no poder asistir al menos como publico,que lujo.
Mucha suerte con el festival
Por GALAICO
Hoy hemos celebrado el Festival en Lanzarote,
La verdad es que me siento un privelegiado al vivir en esta tierra y poder ver los fantasticos vuelos de este campeon de campeones como es Christophe Paysant. Compartir lista de pilotos participantes con él, que te ayude a poner en marcha un motor glow que se resistia a arrancar, lo afable,divertido,entusiasta,etc etc etc, que és, solo se puede definir en dos palabras BUENA PERSONA.
Mas de 1000 personas asistieron al espectaculo, que junto con el piloto acrobatico de Las Palmas German Benitez, los pilotos de los helis de la isla de Tenerife,Fran y Antonio, los hermanos de Fuerteventura,Damian y Daniel Timon de 7 años, pilotando con la emisora en la espalda y como no, los locales entre los que me incluyo, hemos logrado que todo este publico, se divirtieran y disfrutaran,no cesando en ningun momento los aplausos hasta el final del evento, que concluyo con un fantastico combate aereo.
Espero que pronto se puedan colgar unas fotos ó un video.
Solo deciros que si algun dia podeis y que sea en un evento en Lanzarote, no degeis de venir, y os aseguro que disfrutareis un monton.
Os espero en el proximo
Un saludo a todos
Por turbi
eso eso, aver quien se anima y nos cuelga algunas fotos. estamos ansiosos.
Por tavster
GALAICO escribió:Hoy hemos celebrado el Festival en Lanzarote,
La verdad es que me siento un privelegiado al vivir en esta tierra y poder ver los fantasticos vuelos de este campeon de campeones como es Christophe Paysant. Compartir lista de pilotos participantes con él, que te ayude a poner en marcha un motor glow que se resistia a arrancar, lo afable,divertido,entusiasta,etc etc etc, que és, solo se puede definir en dos palabras BUENA PERSONA.
Mas de 1000 personas asistieron al espectaculo, que junto con el piloto acrobatico de Las Palmas German Benitez, los pilotos de los helis de la isla de Tenerife,Fran y Antonio, los hermanos de Fuerteventura,Damian y Daniel Timon de 7 años, pilotando con la emisora en la espalda y como no, los locales entre los que me incluyo, hemos logrado que todo este publico, se divirtieran y disfrutaran,no cesando en ningun momento los aplausos hasta el final del evento, que concluyo con un fantastico combate aereo.
Espero que pronto se puedan colgar unas fotos ó un video.
Solo deciros que si algun dia podeis y que sea en un evento en Lanzarote, no degeis de venir, y os aseguro que disfrutareis un monton.
Os espero en el proximo
Un saludo a todos
Amigo Galaico:

el unico pero que tiene vuestro evento es que estais a hacer puñetas pero por lo demas, si algun dia me jubilo....no me disgustaria retirarme en Lanzarote..para mi la mejor isla Canaria. estuve el año pasado y me quede flipao!!!!

Felicidades por el evento!!!!
Por guilifog
ME alegro de k todo saliera bien y de que disfrutarais de ese dia
de aeromodelismo en lanzarote.
un abrazo para mi amigo galaico. que como me de la neura, agarro el
foxcub y le damos el estreno en la isla... :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!