miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JCFP
Hola a todos:
Despues del cabreo que me he llevado, tenia que dejar pasar algun dia para no salirme de tono dentro del foro.
Por fin el Viernes recibi la turbina que venia de Luxemburgo. Para que sepais os puedo confirmar que "estos personajes" de Funsonic son dos amiguetes que no se de donde traen la turbinas y que andan uno en Aldors Alemania y otro en Born Luxemburgo y que ninguno de los dos se merecen que les pase nada bueno.
He tenido que recurrir a un amigo que estuvo mucho tiempo viviendo en Alamania que a su vez tiene una hermana trabajando en el Consulado Aleman para que estos hijos..... me hicieran caso, cada vez que veian un telefono de España, simplemente no contestaban, que esta gente contacto con un policia de Alemania que les llamo y es entonces cuando me han echo caso.
Pues bien, depues de este"despliegue" al estilo de desembarco de Normandia, como os comento el viernes me llega la turbina con un golpe del copon que no podia ni girar, gracias a Guedejo, David Gilabert y a Carmelucho que me han ayudado en el desmontaje de la turbina y vuelta a poner en orden de funcionamiento.
Como es logico la turbina venia sin un embalaje que pudiera paliar el efecto de tan largo viaje, aunque os tengo que decir que la caja no sufria ningun desperfecto con lo que mucho me temo que no ha sido en el viaje, circunstancia que no puedo certificar al 100 por 100.
La verdad es que no se como el mundo ha podido vivir sin la ayuda de los alemanes de los c*j*nes, le estoy dando vueltas y me parece que me voy vivir a alemania, como he podido vivir sin ellos, con lo bien que trabajan y que lo hacen todo.......
Ni que decir tiene que junto con la turbina NO VENIA NINGUN INFORME DE COMPROBACION, NI DE PARAMETROS NI NADA QUE HICIERA SOSPECHAR QUE, CUANDO MENOS LA HAN MIRADO. En fin un completo desastre.
Mañana con un poco mas de tiempo colgare alguna foto, para que veais lo bien que trabajan los alemanes.
GEMANY 10 POINTS
Por Javier Lara
Pues me dejas sin palabras... siento mucho el desastre, y gracias por la advertencia, cuando mi turbina necesite revisión ya tengo claro que no la mandaré a Alemania, ya me buscaré la vida para que me la mantengan en otro sitio...

Un saludo
Por aerocarlos
Estimado JCFP
Entiendo tu decepción y con justa razón , creo que a nadie le gusta pasar por los momentos que tu viviste, pero al menos ya tienes tu turbina en casa, a probar y cuéntanos como va todo,que es lo mas importante ahora.Por lo demás estamos todos advertidos, sácate el gusto amargo de la boca y a sentir olor a Kerosene

SUERTE!!!!!
Por Jose_Suarez
Vaya tela con la "fucksonic" de los cojones. Eso es para ponerlos a caldo
en la Rc-universe, no hay derecho que traten a los clientes de esa forma.

Todavia me estoy descojonando de los guiris paseando por al lado del jamoncito, "Oh my god!".

Espero que disfrutes a partir de ahora la turbina.
Por JCFP
Os dejo unas fotos de la turbina recien abierta, la caja es lo mejor con una bolsa de plastico y una servilleta de papel de cocina.......
Adjuntos
DSC00092red.jpg
DSC00088red.jpg
DSC00084red.jpg
DSC00082def.jpg
Por JCFP
Hola a todos:
Desde que llego la turbina y desde que le hicimos la revision nacional de los 20.000 kilometros....... la verdad es que va de lujo, el avion se comporta muy bien y la turbina funciona a las mil maravillas.
Arranca a la primera y de momento esperemos que siga asi, no se para en vuelo y nos estamos divirtiendo muchisimo.
Esto es lo que en todo momento me gusta comentar.
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo JCFP,
me alegra que todo lo pasado se quede ya en anecdota, (total para luego tener que solucionar el tema uno mismo), ahora lo que importa es que vuelve a funcionar y que dure mucho.
Un saludo
Por JCFP
Ya lo he comentado en alguno de los mensajes, pero voy a repetirme......
Gracias a todos por vuestro apoyo, a los que explicitamente lo habeis espresado en el foro y a todos los que os habeis interesado leyendo toda la histora.
Ahora queda disfrutar con el avion, esperando que dure un montonazo de tiempo.
La amargura del trato recibido, no creo que se me olvide facilmente y las reticencias hacia todo lo que signifique o haga constancia a Alemania, es muy grande, la verdad es que me gustaria que nunca mas tuviera que tratar obsolutamente nada con esos seres tan impresentables.
Por JCFP
Oido cocina, vamos a ver si me deslio un poco de estos dias y te puedo dar un toque por phone.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!