miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JCFP
Hola a todos:
Si alguien esta pensando en comprase una turbina FUNSONIC, espero que esta información o situacion que estoy padeciendo le sirva para decidir la compra de esta turbina.
El funcionamiento de la turbina no hay sido malo, el poco tiempo que la he tenido, arrancaba bien y en vuelo iba de lujo, las sensaciones que transmitia eran realmente buenas. En uno de los arranques la turbina se inundo de combustible y se prendio, como soy novato pero muy rapido con el extintor, le di bien con el para que no provocar daños. Como he dicho, soy novato, y ante dicha circunstacia, decido mandar la turbina a Funsonic Alemania.
A partir empiezan mis grandes pesadillas con esta casa, para contactar con ellos y pedirles los repuestos tardaron diez dias y me contestaron que les enviara la turbina y que de los repuestos que me olvidara. Despues de cruzar varios mail con ellos lo unico que consegui fue la direccion donde tenia que enviar la turbina.
El pasado dia 25 de octubre, los sres (por llamarlos de alguna manera...) recibieron la turbina, desde entonces no tengo noticias de ellos, no contestan a los mail, no contestan al telefono y el fax que hay en la pagina web no funciona.
Con lo que no se si me van a devolver la turbina, no se si esta empresa existe y no se que es lo que esta pasando. LO UNICO DE VERDAD DE TODO ESTO ES QUE TENIA UNA TURBINA Y CREO QUE LA HE PERDIDO.
Me puse en contacto con los Sres de Robart que son los importadores de esta marca para EEUU y me han contestado que "Please be patience" y la verdad es que ya hace un mes y no tengo noticias ni presupuesto de reparacion, NO QUIERO IMAGINAR EL TIEMPO DE REPARACION/MANTENIMIENTO, no se cuanto de paciente hay que ser.