miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mavericl
Tengo un bae hawk de 2 mtr de longitud y 1700 de envergadura, me recomiendan una turbina de 5 a 7 kilos,la p-6 entra a lo justo pero creo que estará justa de potencia , y por el mismo tamaño está la jet central modelo rabbit que dá 8,5 kilos , pero no conozco esta marca , ¿ es buena y recomendable?por favor espero respuestas :shock:
Por tavster
Yo no seria objetivo si te diera mi opinion ya que yo llevo Jet Central y que quieres que te diga.....no he tenido problemas en los 4 años que llevo con ellas...a parte la garantia de por vida que te dan es una cosa a considerar....

En cuanto a la Rabbit, es la ultima que ha sacado Jet Central al mercado y con la ventaja de haberse aprovechado de la experiencia de sus hermanas esta a la ultima tegnologicamente hablando..

No te defraudara, ademas aqui en España te podran atender muy bien.....
Por avicom
Hola, soy Alejandro de Puerto Rico. Te dire que comense con las JetCats hace unos años atras. Pues una P-80 para ser exacto. Tremenda turbina pero muy lenta en aceleración. Asi que decidi comprar una JetCentral Super Eagle y te dire, la mejor decisión que he tomado. La turbina no me ha dado ningún problema hasta hoy dia. Si toma un poco de tiempo llegar a los ajustes correctos, pero solo se debe a la diferencia en clima y el tipo de bujía utilisada. Nada de otro mundo. Ademas su garantía de por vida es excelente. Tengo amigos que han cambiado a JetCentral en especial por el gran servicio que la compañia nos brinda. No te arrempetiras. Yo tambien estoy en planes de comprame la nueva Rabbit y en un futuro la Rhino o lo nuevo para el proximo año se llamará La Mamuth esta ultima de 20kilos.

Saludos,
Alejandro
Por tavster
mavericl escribió:Tengo un bae hawk de 2 mtr de longitud y 1700 de envergadura, me recomiendan una turbina de 5 a 7 kilos,la p-6 entra a lo justo pero creo que estará justa de potencia , y por el mismo tamaño está la jet central modelo rabbit que dá 8,5 kilos , pero no conozco esta marca , ¿ es buena y recomendable?por favor espero respuestas :shock:
Por fin ya te has dedicido?
Por Roberto Alonso
yo tengo 3 turbinas jet central, Bee, JG-100 y Falcon, estoy encantado, lo mejor el servicio post venta y sobre todo la ayuda técnica de Ramón Lozano, en cualquier momento llamas desde el campo de vuelo para cualquier consulta y te la soluciona
Por aerocarlos
Hola Tengo tres turbinas Jetcentral JF100 Falcon, aunque no le he volado ,si la he puesto en marcha y funciona de maravilla, aparte el servicio de garantia de por vida ,me da tranquilidad.
Por Sebastià Adrover
Hola.
Yo le recomiendo una jet cat P-80 que ya llevan el arranque por queroseno incluido y se quita el peligro de llevar gas en el coche y dentro del avion, y tambien por el tema del mantenimiento,que dobla el de jet central.
Y ahora las han bajado de precio e incluyen el arranque por queroseno gratis!!!
Son las más vendidas mundialmente por algo será.
Saludos. :D
Por el gato volador
Ya lo dije en otro post.

Hoy por hoy,las principales marcas están muy igualadas.Jet Cat,Jet Central,Jets Munt...

Creo que lo único que te tendrias que mirar es el servicio post-venta y atención al cliente.

Saludos desde Menorca.
Por tavster
Sebastià Adrover escribió: tambien por el tema del mantenimiento,que dobla el de jet central.
Son las más vendidas mundialmente por algo será.
Saludos. :D
Hola Sebastia:

En que te basas para decir que el tema de mantenimiento de JET CAT es el doble que el de JET CENTRAL? Explicamelo...

Y claro que son las mas vendidas porque llevan mas tiempo en el mercado.....lo que pasa que empiezan averle las orejas al lobo..... no????
Sino pregunta en USA y ya en Europa, solo tenias que ver el stands de JET CAT y el de JET CENTRAL en el JET POWER....eso es lo que me vale, no vivamos de la historia.

Un saludo compañero.
Por tavster
el gato volador escribió:Ya lo dije en otro post.

Hoy por hoy,las principales marcas están muy igualadas.Jet Cat,Jet Central,Jets Munt...

Creo que lo único que te tendrias que mirar es el servicio post-venta y atención al cliente.

Saludos desde Menorca.
Tienes toda la razon gato si al final todas han salido del mismo padre.
Por Matías Durán
Yo si sé cuales son las mejores, y con diferencia, pero no pienso decirlo ! :wink:
Por Carlos Márquez Pérez
Hola a todos: :D

Independientemente de que Matias sepa cuales son las mejores, está bien que en el mecado haya variedad de modelos, imaginad un mundo con una sola marca de coches, que aburrido, no ?

Si a alguien le gusta los citröen (o cualquier otra marca), está bien que pregunte por ellos en un foro de coches, para buscar opiniones sobre tal o cual modelo en cuestión o para preguntar por algnua duda sobre su modelo, no me parece bien que alguien le diga que tiene un coche alemán (de la marca que sea) y le diga que los citröen son una caca al lado de su coche alemán. Me parece algo prepotente, fuera de lugar y de muy mala educación. Porque aunque ese coche alemán le pueda dar mil vueltas al citröen, para gustos hay colores y para colores marcas. Y eso hay que respetarlo.

Que sería de la oferta y la demanda si no hubiese variedad de marcas en el mercado ?

Además, ya todos sabemos cuales son las mejores y creo que ya no necesitamos a nadie que nos lo recuerde cada vez que otra turbina de otra marca distinta tenga un problema u otro.

Porque además, yo vuelo con Simjet y he tenido problemas con el encendido (en la fase del gas, ahora totalmete solucionados) y aun así mis turbinas no me parecen peores que las susodichas "mejores". Esas "mejores" también han tenido problemas en otras cosas (carga estática, pe.) y los han solucionado y "ole" por ellos, pero aun así es necesario que haya marcas y modelos. Porque no todos tenemos 3700€ para comprar una turbina de 16Kg y nos gastamos 2900€ en otras que aun posiblemente siendo "peores" funcionan tan bien o mejor que esas otras "mejores".

En fins. vamos a dejarlo, que no llegamos a ninguna parte.

Un saludo a todos los turbineros, sea cual sea la marca de turbina que utilicen. :wink:
Por tavster
Matías Durán escribió:Yo si sé cuales son las mejores, y con diferencia, pero no pienso decirlo ! :wink:
La mejor turbina es la que menos te cuesta.....no???

Cuanto tiempo Matias que tal va? Como esta el tema de Barajas, sabes algo nuevo interesante?
Por Matías Durán
Hola tavster, gracias por echarme de menos, la mejor turbina y con muchísima diferencia es la que tú sabes, independientemente del precio, la mejor es la mejor. Y no pienso decir cual es. Y eso que hemos volado distintas marcas como tú sabes.
No entiendo tú pregunta acerca del accidente de Barajas y más en este foro ? Solo decirte que al final de las investigaciones oficiales, como ocurre siempre, se sabrán todos los detalles.
Un abrazo.
Por yosh
lo cierto es que no he tenido más que una turbina, que no me ha dado muchas satisfacciones, pero vamos, es una kj, así que quedo fuera de esta polémica. Lo que si que es cierto, es que la marca innombrable, tiene muchos adeptos, y la gente la compra mucho, y se oyen cosas buenas y cosas malas ( como por ejemplo el hilo de la 160 ) y de jet central, quizás sea por que aún tiene poco publico y lo miman más, o por lo que sea, pero el caso es que yo solo oigo y leo cosas buenas de ellos.

Ahora bien, el tema este de la ampliación de 25 a 50 en "las inombrables" las hace algo más atractivas, pero la garantía de por vida de las jet central, es algo a tener muy en cuenta.

El caso es que habiendo distribuidores de este tipo de material dentro del foro, y amigos de estos, la imparcialidad es algo que queda totalmente comprometido, y creo que invalida la comparación con el foro de coches, por que el señor ford, y el señor citroen, no se meten en forocoches a decir que el C4 es el mejor ( o eso creo / espero )

no se por que, pero en este foro, la velocidad de calentamiento del personal, es muy elevada :p

un saludo apaciguador

yosh
Por yosh
yosh escribió:lo cierto es que no he tenido más que una turbina, que no me ha dado muchas satisfacciones, pero vamos, es una kj, así que quedo fuera de esta polémica. Lo que si que es cierto, es que la marca innombrable, tiene muchos adeptos, y la gente la compra mucho, y se oyen cosas buenas y cosas malas ( como por ejemplo el hilo de la 160 ) y de jet central, quizás sea por que aún tiene poco publico y lo miman más, o por lo que sea, pero el caso es que yo solo oigo y leo cosas buenas de ellos.

Ahora bien, el tema este de la ampliación de 25 a 50 en las horas de mantenimiento de "las inombrables" las hace algo más atractivas, pero la garantía de por vida de las jet central, es algo a tener muy en cuenta.

El caso es que habiendo distribuidores de este tipo de material dentro del foro, y amigos de estos, la imparcialidad es algo que queda totalmente comprometido, y creo que invalida la comparación con el foro de coches, por que el señor ford, y el señor citroen, no se meten en forocoches a decir que el C4 es el mejor ( o eso creo / espero )

no se por que, pero en este foro, la velocidad de calentamiento del personal, es muy elevada :p

un saludo apaciguador

yosh
Por mavericl
Queridos compañeros del hobby, he visto vuestras respuestas y creo que me ha quedado claro ,lejos de mí estaba la intención de crear disputa entre marcas , ya que sé que las dos son de las más marcas de más prestigio a nivel mundial, solo pedía opinión ya que una marca ofrece unas cualidades y otra, otras cualidades diferentes , y solo quería saber cual es la que me interesa, por cualidades no por marca que como repito son las dos de primera linea , saludos .
Por Juan Manuel Alonso
yosh escribió:no se por que, pero en este foro, la velocidad de calentamiento del personal, es muy elevada
Hola yosh,
por eso este es el foro de turbinas de gas, porque siempre andan a más temperatura que los demás motores :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora para mi parecer y claramente sin dudarlo ni un momento, las mejores turbinas son las regaladas, sean de la marca que sean, la cuestión es quién te las regale 8) 8) 8)

Un saludo a todos
Por Calcolor
A mi no me gusta entrar en éste tipo de debates, pero creo que la mejor turbina es la que te puedas permitir en cada momento. Porque eso de que te la regalen, creo que no va a colar.

Personalmente, en éste momento, tengo de la marca Lambert, Frank Turbine y Jetcat. Y he tenido Merlin y Kj66.

Os puedo decir, que practicamente no he tenido problemas con ninguna. Salvo en los inicios con la Kj66, que como turbina era un cacharro, pero que aprendi muchisimo con ella. No tanto a volarla, como a desmontarla y ajustarla. Creo que la desmonté como 100 veces. Pero para mi en ese momento, junto con mis compañeros, sólo con oir como sonaba aquello, nos hacia los mas felices del mundo. Y esa era la que me podia permitir en ese momento.

Compañeros, comprar la marca que os guste, pero tener mas en cuenta el servicio técnico, en cuanto a rapidez y precio. En éste caso, si os puedo decir, que la persona que mejor me ha atendido con diferencia ha sido Gaspar Espiel. En cuanto a Jet Central, me parece una buena marca y con un servicio técnico excelente, aunque no haya tenido de momento ninguna, lo se por el trato con amigos. Jetcat, excelente, pero le falla mucho la rapidez en el servicio postventa.

Y lo que nunca os recomendaria es comprar una turbina china, porque aún siendo la mas barata de precio, a la larga os gastareis mas que con cualquier otra.

Bueno, es una pequeña reflexion de mi propia experiencia, sin ningún interes comercial.
Si os sirve para ayudaros en vuestra elección, pues bien.

Un saludo,

Vicente de Toribio.
Por tavster
Matías Durán escribió:Hola tavster, gracias por echarme de menos, la mejor turbina y con muchísima diferencia es la que tú sabes, independientemente del precio, la mejor es la mejor. Y no pienso decir cual es. Y eso que hemos volado distintas marcas como tú sabes.
No entiendo tú pregunta acerca del accidente de Barajas y más en este foro ? Solo decirte que al final de las investigaciones oficiales, como ocurre siempre, se sabrán todos los detalles.
Un abrazo.

No me referia a lo de barajas por si gente de dentro sabia algo mas interesante que la chapuza de investigacion que estan llevando por parte de la administracion y quieriendo echar el muerto a la compañias, pero como dices este no es el foro nada mas era eso.....

En cuanto al resto deciros que la mejor turbina es aquella que arranca, vuelas con ella y te la llevas a casita cada Domingo....esa si que es buena.

PAZ Y AMOR !!!!
Por Rubén Castro
Sé que están cerca las navidades y que los equipos oficiales deben hacer campaña de su marca patrocinada, pero os recuerdo que está prohibido hacer publicidad en el foro.

Os pediría, por favor, que os centrárais en la consulta que se planteó mavericl sobre esperiencias con una marca en concreto.

Gracias.

Un saludo.
Por Juan Manuel Alonso
Rubén Castro escribió: Os pediría, por favor, que os centrárais en la consulta que se planteó mavericl sobre esperiencias con una marca en concreto.
Hola Rubén,
pues en otros post, no se cortan un pelo y entran al trapo descaradamente (y eso que no tienen nada que ver con la marca...), aquí creo que no se habla de nada en concreto aunque se utilicen métodos sutiles para hacerlo.

Un saludo
Por Rubén Castro
Hola Juan Manuel.

He localizado otro hilo en el que también he pedido que se moderen un poco. De todas formas, si observáis algún caso descarado que se nos ha pasado os agradecería que nos avisárais a los moderadores o al webmaster por privado.

En este caso reconozco que la publicidad es muy sutil. De hecho he estado meditando un rato si intervenir o no. Al final he decidido hacerlo de la forma más educada que he podido porque sinceramente creo que si preguntan por una marca no viene a cuento decir que la competencia es mejor. Sería más lógico exponer qué problemas o buenas experiencias hemos tenido con esa marca que hacen que la consideremos buena o mala elección.

Un saludo.
Por Matías Durán
Gracias Gustavo Buendía, o sea Tavster, por tu rectificación.
Por Jesús Angel Serrano
Porque no os dejais de discusiones bizantinas y os dedicais a otras cosas, por ejemplo esta, a ver si la gente se anima un poco? :wink: :wink:

Saludicos,

Jesus
Adjuntos
Alas 006.jpg
Alas 008.jpg
Alas 009.jpg
Por Juan Manuel Alonso
Hola Jesús,
ya veo que te estás montando un Intro, es un buen cacharro, pero... ¿no le meterás la 120?
Un saludo
Por tavster
Matías Durán escribió:Gracias Gustavo Buendía, o sea Tavster, por tu rectificación.
No faltaba plis, se agradece.
Por Jesús Angel Serrano
Hola Juan Manuel, pues no, la 120 esta en el BobCat y estoy un poco harto de aviones balisticos, nuestro amigo Felix esta disfrutando como un enano con el Boo, y yo no me lo quiero perder :D :D

Le pienso montar una Bee, mas que suficiente.

Saludicos,

Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!