Hola a todos:
Independientemente de que Matias sepa cuales son las mejores, está bien que en el mecado haya variedad de modelos, imaginad un mundo con una sola marca de coches, que aburrido, no ?
Si a alguien le gusta los citröen (o cualquier otra marca), está bien que pregunte por ellos en un foro de coches, para buscar opiniones sobre tal o cual modelo en cuestión o para preguntar por algnua duda sobre su modelo, no me parece bien que alguien le diga que tiene un coche alemán (de la marca que sea) y le diga que los citröen son una caca al lado de su coche alemán. Me parece algo prepotente, fuera de lugar y de muy mala educación. Porque aunque ese coche alemán le pueda dar mil vueltas al citröen, para gustos hay colores y para colores marcas. Y eso hay que respetarlo.
Que sería de la oferta y la demanda si no hubiese variedad de marcas en el mercado ?
Además, ya todos sabemos cuales son las mejores y creo que ya no necesitamos a nadie que nos lo recuerde cada vez que otra turbina de otra marca distinta tenga un problema u otro.
Porque además, yo vuelo con Simjet y he tenido problemas con el encendido (en la fase del gas, ahora totalmete solucionados) y aun así mis turbinas no me parecen peores que las susodichas "mejores". Esas "mejores" también han tenido problemas en otras cosas (carga estática, pe.) y los han solucionado y "ole" por ellos, pero aun así es necesario que haya marcas y modelos. Porque no todos tenemos 3700€ para comprar una turbina de 16Kg y nos gastamos 2900€ en otras que aun posiblemente siendo "peores" funcionan tan bien o mejor que esas otras "mejores".
En fins. vamos a dejarlo, que no llegamos a ninguna parte.
Un saludo a todos los turbineros, sea cual sea la marca de turbina que utilicen.