miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por macu
Hola a todos, me presento, porque soy novato en el mundillo de la turbina mi duda es que quiero compra una turbina y no se que turbina, compra entre la jet cat p-60 ò la p-80 cual me recomendais, para montarsela al mi primer modelos, de turbina , gracias un saludo
Por ppfly
Hola, macu.

¡¡ Buena pregunta ¡¡, esta es la pregunta, que la inmensa mayoria nos hacemos cuando decidimos dar el paso al frente en esta especialidad.
Yo te aconsejo, que en funcion del tipo de avion de decidas comprar y los planes de futuro que desees tener, en esta modalidad, compres una u otra.
Por ejemplo, si deseas comprar un Falcon 120 o un Velox, con una turbina de 6Kgs iras bien, una superior te podra penalizar en peso conjunto.
Si decides comprar un Boomerang Sprint, yo te aconsejo una 8Kgs, una de 6 kgs lo podra volar, pero no es lo mismo.
No dejes de pensar en el futuro, piensa que tipo de avion y envergadura te vas mover.
Importante, adapta el modelo al tipo de pista en el que lo vayas a volar, este punto es importante y muy pocas veces se tiene en cuenta, te lo digo por experiencia.

Saludos.

Pepe.-
Por Jesus Balaguer
buenaos dias macu.
en este caso te dare mi opinion por las experiencias que he vivido,he tenido tres marcas de turbina y todas me han dado buen resultado."PERO"tener el servicio tecnico y el fabricante en barcelona,mola mucho.sobre todo cuando tienes un problema y quieres impetuosamente solucionarlo para ir el mismo dia a volar, entonces agradeces tener una merlin.