miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Inventor
Que andaba pensando yo el otro día...que si esas mismas turbinas se usan para impulsar aviones...aunque transmitas parte de su energía a la turbina libre para mover el rotor, que pasa con el empuje sobrante de la turbina?...
Por Invitado
:!:
Última edición por Invitado el Jue, 02 Jun 2005 16:07, editado 1 vez en total.
Por ADIOS
De todas formas, al no estrechar la selida de gases después de la turbina, los gases no tienen una alta velocidad, y el empuje es mínimo.
Por otra parte, dudo que el rendimiento supere el 20%. ( :oops: :oops: lo digo a ojo, me encantaría estar equivocado :oops: :oops: :oops: pero los helicópteros, junto a los hovercrafts, son los medios de transporte MENOS rentables energeticamente hablando)
( :oops: :oops: :oops: Que alguien me corrija si me equivoco)
Por Inventor
Pues siguiendo con las dudas existenciales...

Vale, supongamos que el empuje residual es mínimo...(sisi, que un quilo, quieras que no, es bastante) yo me pregunto...

Y la temperatura de los gases? afecta en algo? sobre todo en invertido...o la misma velocidad de salida de los gases, les hace pasar de largo la corona de rotación del rotor principal?
Por gabriel izquierdo
¿y las pérdidas de la reductora?
porque tienen que tener una reductora del carajo la vela,¿no? :?:
Por Invitado
Última edición por Invitado el Jue, 02 Jun 2005 16:07, editado 1 vez en total.
Por Invitado
Última edición por Invitado el Jue, 02 Jun 2005 16:08, editado 1 vez en total.
Por ADIOS
La HORDIGA que bonito...
Por lo que veo, la reductora es de dientes rectos...
:D :D :D eso le tiene que añadir un silbido como morderle la cola a un gato :D :D :D si bien reconozco que tiene menos pérdidas que una de dientes helicoidales

ADORO la mecánica de los "molinillos" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Inventor
Andres Sales escribió:hay que tener en cuenta que esas palas son de ALUMINIO.
saludos
Según tenía entendido (vamos, eso yo, que tampoco lo he verificado) las palas de aluminio estaban totalmente prohibidas (más que de aluminio, de metal en general)
Es eso cierto? Si? No? que normativas hay al respecto?
Por Invitado
Última edición por Invitado el Jue, 02 Jun 2005 16:08, editado 1 vez en total.
Por gabriel izquierdo
¡que bonita la reductora! :shock:
Por Juanpe
Saludos:

Inventor, las palas de metal estan prohibidas en campetición F3C, en el apartado "d" del punto 5.4.3 del reglamento se especifica:

"ROTOR BLADES: All-metal main or tail rotor blades are prohibited."
Por ADIOS
Juanpe escribió:Saludos:

Inventor, las palas de metal estan prohibidas en campetición F3C, en el apartado "d" del punto 5.4.3 del reglamento se especifica:

"ROTOR BLADES: All-metal main or tail rotor blades are prohibited."
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Que estén prohibidas en competición, no quiere decir que no las puedas usar fuera de ella :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Eso pasa mucho cuando debes fijar unas normas en competición por ejemplo, en cualquier competición de automóviles están terminantemente prohibidos los tapacubos en las ruedas (por seguridad) y mira tu en la calle... :D :D :D :D :D
supongo que será por una razón similar.
Por Juanpe
Saludos:

Exacto, como otras muchas cosas estan prohibidas solo en competición, eso es lo que quise dar a entender. Nada más.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!