miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar Moreno
Hola, como veo que Manolo no te contesta te indico la situación del campo de vuelo.Se encuentra en el cauce del Rio Magro de Carlet. Una vez sales de la autovia y llegas al puente de entrada a Carlet solamente tienes que cruzarlo y seguir a mano derecha siempre por el lado del cauce y una vez pases entre el campo de futbol y las pistas de atletismo a 1 Km aproximadamente verás nuestra pista. En realidad tenemos dos pistas , una de unos 180 metros y tierra compactada y otra de 600 metros de tierra compactada utilizada normalmente por aviones "Dromader" de fumigación y extinción de incendios pero que tendremos acondicionada ese dia para el vuelo de turbinas. Un saludo y esperamos que acudais todos.Gracias.
Por RC4ever
Perdonad mi ignorancia :roll: pero... Carlet esta en Catalunya, Madrid, Valencia, Sevilla???

Salu2
Por RC4ever
Muchas Gracias.
:P
Salu2.
Por vicente ribera
Hola Oscar. Muchas gracias por tu aclaración. Si no hay ningún contratiempo, nos acercaremos por ahí el Domingo.
Saludos
Por roca
holas, esta es mi oportunidad de por fin ver un avión con turbina!!
Vivo a 30 Km de Valencia, en dirección hacia Castellon, pero me hacercaré por fin a ver las turbinas.
Solo me gustaría saber si la entrada es libre, o hay que pedir acreditación a alguin.
Gracias por todo!!
Manolo, si te traes un pulso sería la caá, que nunca he visto ninguno.
Nos vemos.
P.D: El fregao será por la mañana o por la tarde??
Por JOSE COLOMA MULET
:? Me encantaria ir a volar este domingo con vosotros,por favor si podeis poner un plano a partir de la circunvalacion de Valencia os lo agradeceria porque vengo de Denia y estoy a 100 Km de Valencia, y con la explicacion de antes me he perdido

Un saludo a los ribera y a todos los que vayan y espero veros a todos el domingo

FELICES VUELOS Y HASTA PRONTO :P 8)
Por roca
Hola,
pues resulta que estoy de exámenes, pero no me gustaría perderme esto, y me gustaría ir.
Lo que pasa es que como no tengo mucho tienpo libre, me gustaría saber (si se sabe) cuando habrá mayor actividad, si por la mañana o por la tarde. Así voy solo medio día.
Si alguien lo sabe que lo escriva por aqui.
Venga gracias!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!