miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por darioellider
Yo he visto un sistema de estos en on motor 3,5cc fuera borda que lo hizo un portugues muy apañao y no veas si se notaba puffff no veas como andaba eso, pero no se yo si eso es bueno para el motor
Por jaden
Con lo de turbo me referia genericamete a compresor de gases de admisión. Está claro que para que sea turbo a de tener el eje de este por un lado la turbina de los gases de escape, y por el otro extremo del eje tenemos el compresor que comprime los gasese de admisión, me explico mejor ahora?
Personalmente nunca montaria esto en un motor glow marino y tampoco en un coche rc, mi intención era simplemente hacer publico algo que me parece curioso y original pero poco practico y caro a la vez. Pienso que por el precio que saldria entre motor y compresor uno se puede coger un motor de primera como los CMB o NOVARROSI, estos motores atmosfericos serán seguro mucho mas fiables que el motor sobrealimentado, y para lograr mas rendimiento simplemente le subiremos la compresión del cilindro quitandole arandelas a la culata,o bien simplemente le daremos de beber al motor combustible con mas porcentaje de nitro del habitual. Los experimentos mejor con cocacola,no os parece?

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!