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Moderador: Moderadores

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Por luis_lopez
#116086
Pues bien, ya he terminado el Turbo Raven, ahora mismo estoy esperando 5 minutos para que se cristalice el EPOXY y voy a salir a probarlo, pesa en orden de vuelo 300 gramos exactos y lleva una bateria de 1250 miliamperios, el motor es un gws con reductora 4.6-1 y una pala de EP-0947 que no se exactamente lo que sera, es gws, la verdad, si no las compro con el tamaño gravado no se lo que son jeje, pero es grandecita, haber que resultado me da...

No se por que pero veo que esto va a acavar en tragedia....
Adjuntos
DSC_00032.jpg
DSC_00031.jpg
DSC_00030.jpg
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Por Michele
#116144
Tu mismo has dicho el tamaño chavalote.

9x4,7 pulgadas :wink: :wink:

Yo tengo un Raven "parecido".
Adjuntos
Raven morro.jpg
Hasta tiene rejilla en las tomas de aire!!!!!
Raven lateral.jpg
650 gramos de peso con una helice 9x6, motor Nippy Black 1812, batería 3S de 2500 mA para vuelos de 15 minutejos.
Raven desde atras.jpg
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Por Aroldo_Villa
#116438
Que bonito el Raven Michele¡¡¡

es el de Scorpio?

Me interesa el modelo me puedes dar datos?
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Por Michele
#116506
Efectivamente es el de Scorpio.

Mide 1015 de envergadura por 890 de longitud. El peso recomendado es de 550 aunque un servidor le ha puesto un pack de lipos tamaño "tabletadechocolateconlecheNestleextrafino" con una burrada de motor. Se me va a los 650 pero sigue volando de miedo ya que tiene potencia de sobra.

El motor es un Uberall Motors Nippy Black 1812/100 de los que vendo yo. Pesa 62 gramos y tiene un empuje muy cercano al peso del modelo. El consumo máximo es de 18 amperios y lleva un regulador Jeti también de 18 amperios.
Le he plantado una 8x4 de APC (no es de las Slow Flyer sino de las otras normales) y el pack es un Kokam 3S de 2500 mA.

El modelo tiene ciertas dificultades a la hora de montarlo:

- Las cuadernas no ajustan ni de casualidad.
- Los refuerzos laterales del fuselaje son una pesadilla a la hora de ponerlos.
- El tren de aterrizaje es muy debil y al segundo aterrizaje rápido se meten para dentro las ruedas. Yo tuve suerte y lo reparé el mismo día.
- El patín de cola dificulta mucho el manejo en tierra. Mejor poner una ruedecilla direccionable.

A parte de eso, una vez en el aire te olvidas de todo. Para mi gusto vuela de miedo. Es rápido y muy preciso. Toneles por puntos, loopings invertidos, cuchillos.........casi de todo.

El acabado es precioso y muy real a excepción de la cabina. Si fuese de acetato ahumado o negro ya sería la repera.

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