miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Daning
Buenas tardes,
Un compañero y yo, hemos adquirido dos Turboprop WREN 44 y mirando por los foros de internet he visto que hay pocos POST al respecto. Aprovecho para abrir este hilo y que podamos ir volcando toda la información al respecto.

Un saludo.
Por Daning
Buenas tardes,
Si, este video lo tengo en mi carpeta de videos de turbinas guardado es una maravilla. Yo con la mia voy a montar un SHORT TUCANO de 2,2 m, no te puedo decir el fabricante porque no venia ni manual en la caja, es de LINDINGER. El "compi" que ha comprado la otra, tiene otro igual pero creo que de momento la quiere montar en una TURBO PORTER de TOP MODEL (en proyecto). Te adjunto fotos del Tucano.

Un saludo.
Adjuntos
25102010032 web.jpg
25102010033 web.jpg
25102010035 web.jpg
Por torqueman
yo quiero ver videos volando ya, que tienen muy buena pinta saludos y enhorabuana por las compras
Por Daning
Esta mañana después de 3 meses que hace que tengo el turboprop WREN lo hemos arrancado. De momento lo he montado en un TAXI 2400 que realizará el vuelo inaugural el próximo domingo. De momento el SHORT TUCANO lo tengo pendiente ya que no me gustaba la cogida del tren delantero y al modificarla necesito unas patas mas largas que de momento no he podido comprar. En cuanto tenga vídeos y de mas os los cuelgo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!