Muy buenas.
No llevamos auto-estabilizador porque la tabla se compone de toneles y loopings en formación, lo cual haría muy estable el vuelo y no nos permitiría realizarlos con la rapidez que requieren las correcciones. No se, es una opinión porque no lo hemos probado, esa es la verdad. Quizá cuando volamos nivelados en formación sería lo suyo y desconectarlos desde la emisora antes de las maniobras. Así en vuelo recto y nivelado las formaciones serían más estables.
Lo que necesitamos es a alguien que nos grabe desde tierra, que ya estamos cansados de editar vídeos "a bordo" del avión
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El casco es algo que aconsejo a todos por la comodidad de los dichosos clables. Con este artilugio lo llevas todo encima, hasta la grabadora. Lo más importante para mi, después de haberlo probado y de casualidad, es que las gafas no te aprietan, ya que ahora están sujetas al casco y no con la goma de esquiador a la cara, de manera que la imágen no se distorsiona nunca. El propio casco y la visera impiden que la luz del Sol entre a los visores y se produzcan deslumbramientos. El avión lo lanzamos en tercera persona y con el casco preparado en la posición adecuada, cuando tenemos una altura de seguridad apartamos la vista del avión y nos lo ponemos (más de una vez me lo he puesto con las gafas apagadas
).
Cuando hemos utilizado aviones con tren y los hemos rodado a la cabecera de la pista para el despegue, cuando la antena Rx estaba al nivel del suelo (en la maleta de vuelo), lejos de la antena Tx del avión, se producían interferencias. Ahora ya no, pues la antena Rx está a casi dos metros del suelo, lo que mida el piloto un poco más:
http://www.youtube.com/watch?v=krvgh9ze6Ro
Un saludo
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