miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
Hola dario, interesante el timon ese que solo permite el giro solo hacia el lado que interesa, lo desconocia y pensandolo bien es un gran invento, pues evita la tentacion de girar al otro lado ya que determinados rigger algunos de ellos con turfins descomunales como mi JAE 21 G2 no admiten apenas girar hacia el lado contrario. Te cuento que ya tuve algún susto con eso y desde entonces solo giro a derechas.
Por ultimo te adjunto un enlace de una tienda alemana que tambien tiene cosas muy interesantes como por ejemplo soportes para ejes flexibles con alujamiento para rodamiento y engrasador de bocina incluido y unas cuantas cosas mas.
http://www.modellbaucenterlorenz.de/cat ... cts_id=152
Por darioellider
dario, eso lo llevaba yo en mi hydro1 del año pasado, no lo tenia con una visagra como el del video pero lo tenia con una chapa que flexaba para un lado y para el otro lado tenia un tope.
Yo lo hice asi ya que si gira demasiado el turfin para ese lado llendo muy rapido podia volcar asi qe le limité el giro al turfin.

Esto hay algunas lanchas que lo necesitan y otras que no, yo la verdad gane en giro a la izquierda y ademas agarraba muy bien.

Tambien he llevado al campeonato de españa lanchas con el timon daleado, con timon inclinado, etc.... pero son cosas que no llaman la atencion de los otros pilotos.
Por DARIO
La pieza es un turfin no un timon.
Y dario yo en la silver llevaba el timon inclinado (por error) pero cuando lo puse derecho iba peor. :?: :?:
Por darioellider
Claro, el turfin es de lo que te hablo.

Yo en la silver tambien lo llevaba inclinado y iba de escandalo.

En Malaga te enseño lo del turfin si es que Emilio no ha cambiado el turfin y alguna cosita mas que lleva esa lancha para que un casco de oval2 valla rapido y de los tiempos en 2s.
(no es nada del otro mundo).

Tambien hice pruebas con los ejes para aprobechar la fuerza centrifuga pero la ganancia en fuerza (no en velocidad) no merecia la pena para el trabajo que conllevaba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!