miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Hola tengo un problema una vez terminado y planeando a la velocidad que yo queria conseguir me encuentro con que el catamaran una vez que coge velocidad se tuerce o mejor dicho como si quisiera levantarse hacia un lado (Derecho)hasta el punto que si sigo puede que volcara,creeis que la solucion estaria en ponerle un tur fin para evitarlo.
Saludos
Por siderc
hola el turn fin sirve para mejorar los giros ,aunque en tu caso no se si podria servir ,un saludo
Por DARIO
das pocos datos de tu catamaran, seria interesante que pusieras una foto y que comprobaras el centro de gravedad tanto longitudinal como trasversal.
tambien te comento, que le pasa al lado derecho se unde o se lenvanta.
te pasa en recta?
tines un eje o dos?
piensa que el par motor hace que tu barco gire sobre si mismo.
yo tengo uno que a pesar de tener mas peso en el lado izquierdo (8 baterias izquierda 4 derecha) si aceleras brusco se gira en el aire en sentido de las agujas del reloj pero es un monocasco.
Por Albatros_1
Hola Dario comentarte que es un engendro osea que de electrico le he pasado a combustion pero va de maravilla es el del post.
viewtopic.php?t=78968

Y decirte que le pasa en recta o sea que le levanta mas del derecho cuando va a tope y claro tengo que bajar de revoluciones pues creo que va a volcar o da esa sensacion.
Saludos
Por lamain
Hola

A cierta velocidad todo se vuelve loco. Quizá esa lancha ha llegado a su limite de posibilidades; poco peso, otra hélice, espolier, compensadores en popa... Quien sabe dónde está el problema?

Por aquí, en Granada, estamos un grupo que nos gustan las clásicas "Chispa", y sabemos que se portan mal a cierta velocidad límite para cada una. Yo las he visto convertirse en torpedo y en avión. En fin, tú tienes el mando del acelerador...

Lamain
Por Albatros_1
Bueno ya es agua pasada pero tienes toda la razon del mundo todo tiene un tope o limite que creo que era el problema no se le puede pedir mas a esa velocidad.
Gracias
Por Ibe
Puede que si le pones unos flaps en el espejo de popa ( parte de atras) consigas un poco de estabilidad, el problema por lo que he visto de tu lancha es el espacio de para colocarlos.

Aqui te dejo un link de unos que dudo te sirvan:
http://www.biltihobby.com/catalog/produ ... ts_id=2432

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!