miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por zabandija
me he comprado el turn-left de simprop.
sabe alguien donde puedo comprar un cono de 35mm para eje de 4mm????????
y otra cuestion es si se puede poner una plegable o a de ser ''rigida''
saludos y poco viento.
Por EDUARDO
La medida que dices de 35 mm. es un poco rara, tienes conos de 32, 36, 38, 42 mm. etc.
Creo que uno de plástico de 36 mm te irá bien, 1 mm, de diferencia apenas se notará en el cono del modelo, además siempre le puedes dar una pequeña lijada haciendolo girar sin hélice para rebajar ese milímetro.
Mira en roi import en el apartado accesorios, conos y muletas, tienes de todo.

Feliz Navidad
Eduardo.
Por EDUARDO
No sabía cual era ese modelo pero he visto la foto y es un racer mu guapo, lo suyo es un cono fijo metálico y una hélice 4,7x4,7.
Yo uso siempre en estos modelos el de 30 mm y el de 40 mm.
Vuelve a medir a ver si son 35 o 36 mm.

Salud.
Eduardo.
Por zabandija
perdona la tardanza en responder.
como me sugieres,he ido a ver a roi,y solo veo de plastico en 38mm.
lo necesitaria de aluminio,y ese no le veo por ningun lado.
crees k con el de plastico sera suficiente???
saludos y poco viento.
Por EDUARDO
Los de plastico aguantan perfectamente en un eléctrico, mientras encuentras un cono a tu medida tambien puedes usar un adaptador como este que no veas como ventila el motor si le haces un par de entradas de aire en la cuaderna.

Eduardo.
Adjuntos
3456.JPG
Por EDUARDO
Pues me parece buen motor ya lo tenía ojeado, pero me parece que para sacarle el máximo necesita 4S de 2200 MAh, es cuestión de probar con la 3s y la 4s si no le sacas bastante potencia.
Si consigues un consumo de 50 a 60 A tendrás un cohete teledirigidor.

Yo he conseguido un motor de 4370 Kv del mismo peso que el tuyo y otro de 4122 Kv un poco más pesado unos 170 grs. pronto los probaré ya te diré como funcionan.

Eduardo
SAlud
:shock:
Por EDUARDO
Pues te diré que el motor gordo es una bestia que se chupa más de 90 Amperios con una 4,75x4,75 y que ya ha sido destruido, no puedo decir la duración que tiene porque solo ha volado unos 7 vuelos, pero por el precio que tiene vale la pena probarlo.

SAlud piloneros
Eduardo
Adjuntos
DSC00344.JPG
Por EDUARDO
Hay un truco que estoy empleando ultimamente para meter una 3s en un pilon pequeñito como el boomerang o el slipso. Si no empleas servos superplanos que además son caros, la batería suele pegar en los mandos del servo al cerrar el ala y suele ser un engorro con los cables los conectores y todo eso. Enfin que lo que he hecho es quitarle el termorretractil con cuidado a la batería y abrirla separando los elementos, de esta manera queda una batería alargada con 2 elementos adelante y uno atrás o al revés, de tal manera que los servos de debajo del ala ya no tropiezan tanto con la batería y es más fácil colocar el ala encima del fuse.
Con una 4s se puede hacer lo mismo pero cuidado con las conexiones entre los elementos que son muy delicadas y es facil jorobarlas o hacer algun contacto.

Eduardo
Por nan2liron
Arriesgada maniobra la de abrir un pac de baterias Eduardo, mejor te buscas dos de dos celulas y las conectas en serie con un conector doble. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!