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Moderador: Moderadores

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Por marian
#882752
solo queria preguntar referencias de este motor a ver si alguien sabe algo gracias.
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Por salvador perez
#883011
yo he pedido uno y esta semana esta en casa.
La pinta parece buena y por videos y comentarios el motor pinta bien aunque ya veremos.
Es mi primera experiencia con un gasolina aver si no sale rana.
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Por juan jose boullosa
#884177
Ya pondras como va, me interesa mucho este motor, el peso parece muy bueno :shock: , cada dia me convencen mas estos motores de gasolina :roll:
un saludo
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Por hibrido
#885886
Hola, el motor tiene una pinta acojonante, yo tengo dos 50hp y funcionan bien, lo malo que tenemos con ésta marca y con hobbycity como distribuidor, es que no tenemos todo el repuesto necesário, llevo un mes esperando el doporte de la hélice y no consigo que me lo envíen , ni hobbycity niel propio fabricante.
En USA lo he encontrado, pero no envían a España desde allí.

Saludos
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Por marian
#885982
sabe algien de algun sitio donde pueda ver las dimensiones ,me gustaria montarlo en una maqueta y no se si me coge.
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Por diego100
#890654
hola, pues ami este motor me interesa mucho, aver si pones mas detalles y una fotos, se agradecria mucho, tambien me gustaria seber si este motor es fiable para motarlo en un acrobatico 3D?...saludos :wink:
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Por José Mateos
#891613
Hola.

Yo estoy esperando dos motores de estos... cuando tenga información de las pruebas lo comento para los posibles compradores...

La verdad que tienen muy buena pinta y el précio es de risa..

José.
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Por valvulina
#1223271
Refloto este hilo para preguntaros por un problema que tengo con este motor. Lo recibí hace unos 8 meses y empecé el rodaje, al principio el arranque perfecto y un ralenti bajo y estable. Le hice como 1 litro a unas 2300 rpm y lo deje abandonado hasta hace unos dias. El problema viene ahora, lo intento arrancar y le cuesta mucho (chupa bien gasolina), tras arrancar el ralenti está bien; pero a tope no sube de 5800 rpm con una 16x8 y tiene bastantes petardeos. Le reviso la bujia y correcta, pruebo con una NGK y lo mismo. Le toco agujas y ahí la lio, no consigo que suba de vueltas sin titubeos y los petardeos continúan. Solo con las agujas en 1/2 la baja y 1,5 la alta consigo volver a la situación inicial; pero sin pasar de 5800 rpm y la culata a más de 90ºC. Si alguien tiene la solución o la posición de fabrica de las agujas se lo agradecería.
Un saludo y buenos vuelos.
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Por valvulina
#1223530
Marco Castro escribió:Has comprobado que la compresión sea buena?

Saludos.
Aparentemente es la misma que la de un DLE30 que tengo. Ayer haciendo unas pruebas he conseguido que no pertadee; ero no me sube de 5800 rpm. Hoy intentaré ajustar más, ya que ayer me quede sin gasolina.. :oops:
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Por valvulina
#1224014
Ayer estuve probando variando el calado del sensor y adelantandolo un poco consigo que llegue a 6100 rpm con sus pertadeos. En otros sitios me han sugerido probar con otro CDI; pero para usar otro lo tendría que sacar de otro avion desmontando el motor de él y de momento prefiero volar ese y seguir acabando el rodaje y probando haber si consigo que mejore.
Un saludo.
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Por Marco Castro
#1224097
Un cdi nuevo no es caro, yo siempre tengo uno por si acaso.

De todas maneras modificar el calado tambien implica otros problemas añadidos, si lo adelantas mucho ganas en altas pero pierdes en ralenti, y viceversa (o era al reves? siempre me confundo).

En estos motores al final se encuentra el problema por descarte.

Has probado con una bujia de iridio?

Saludos!!
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Por valvulina
#1224257
Intentaré conseguir un CDI nuevo y probaré. La bujia de iridio no la he probado; pero no me gustaría nada tener que usarla para solucionar los problemas, ya que ello implicaría que el motor no anda fino y no me daría confianza.
Saludos.
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Por valvulina
#1225387
SOLUCIONADO: Hoy he podido probar con otro CDI y el motor ha funcionado perfectamente, suave y subiendo de vueltas hasta las 7200 rpm con mucha facilidad. Ahora me falta comprar un CDI nuevo y afinar la carburación.
Saludos y gracias a todos.

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