miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por wolverine00
Buenas gente pues me llego un motor turnigy 3542/6 1000 Kv que pedi para mi acromaster pero no me vale y ahora busco si alguien me podria decir un modelo donde montarlo y asi con la excusa aumento el hangar :D . Un saludo.
Por rilos
Si te refieres a este.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html

Va perfecto para el acromaster, la proxima vez que compres un motor te fijaras mas en la disposicion del eje. Yo compre uno hace poco de la misma hornada con el mismo problema invertir el eje, si te soy sincero no es facil hacerlo, me fabrique un util metalico de forma que al apretarlo con un torno me moviera el eje, esta muy duro la verdad para hacerlo de cualquier otra manera y no aconsejo hacerlo a pelo forzando lateralmente los rodamientos de forma que apretas el eje de motor conta un taco de madera con un agujero. y a martillazos ni se te ocurra.

Salu2
Por Blood
Pues yo siempre lo he hecho con el martillo, lo dejo en el hueco de un tornillo de mesa, lo caliento con un microsoplete y le doy despacito y recto con el martillo, con un poquito de paciencia sale perfectamente, se el eje está dentro lo suelo golpear con un eje un poco mas pequeño o con el dertonillador allen. Y en todo caso, si todo fuera mal y me cargase los rodamientos, para eso esta http://www.rc-bearings.com/catalog/index.php
Por rilos
Pues no termino de entender tu procedimiento, apretas de forma que los rodamientos sufren lateralmente, que igual no es tanto y por otro lado calientas el eje, si este se dilata ya me contaras tu y si calientas la carcasasa rotatoria donde van pegados los imanes de neodinio quizas se terminen desprendiendo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Blood
Caliento un poco el eje para que se despegue de la parte fija unicamente, si no, seria todo lo contrario al efecto deseando, y no lo sujeto en ningún lado, lo pongo en un tornillo y dejo el hueco para que vaya saliendo el eje mientras golpeo con el martillo con conocimiento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!