miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por litio_2mil
Hola:
he comprado 2 de estos "TURNIGY 8-15A UBEC for Lipoly" pero tengo unas preguntas.

Para que sirve el conector que viene suelto (marcado en rojo)??

Cuando conecto las baterías siempre se quedan encendidos los led de estado de las baterías (2 rojos y 2 verdes) eso es normal, quiero decir si se tienen que quedar siempre encendidos o al cabo de un rato se tienen que apagar?

Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por rilos
Eso puede ser un bec conmutado que tomando la tension de la lipo da a su salida 5 v a traves de dos conectores de servo, tiene un interruptor para cortar corriente a los servos que pienso yo que se usa en motorizaciones glow puesto que en electricos cuando baja el avion se debe de cortar totalmente desconectando un conector de la lipo.

Los leds estan ubicadas en el cable que alimenta el receptor y servos deben de apagarse al cortar corriente.

salu2
Por litio_2mil
Hola:
Gracias por contestar, no lo entiendo muy bien, :roll: pero gracias por la respuesta.
Por miguelonete
rilos, ¿en serio te has leido la pregunta?

parece ser un cable en Y, sirve para poner el bec en paralelo a un servo si no tienes canales libres.

tambien podria ser para convertir las dos salidas del bec en una sola, pero eso sería una estupidez....

lo de los led, ni idea... leete el manual.
Por jose ortiz ponce
Ese cablecito puede ser un limitador a 5V para si usas servos digitales que no admiten 6V.

Los led puede que siempre estan encewndidos asi te indican la carga de la lipo.

Saludos
Por christian
Hola,respondo para litio_2mil
yo acabo de comprarme ese mismo "chisme",y la batería lipo da corriente de forma directa al limitador,lo cual implica que se enciendan los leds verdes y rojos por un lado(indica como está la carga de la lipo),si en ese momento le das al interruptor,se encenderá un led rojo en el lado contrario a los otros,indicando que pasa la corriente al receptor.
El mismo "chisme" en un lateral tiene un pequeño interruptor con la leyenda 5V y 6V si tienes servos normales le dejas en 5V,por el contrario si tienes servos que trabajan a 6V lo pones en el 6V(vaya perogrullada),pero si tiene mezclas de ambos(al menos uno que no puede trabajar en 6V sino en 4,8V ),entonces lo conectas con el cable suelto ese, que marcas en rojo.
Bueno si hay algo que no es correcto que lo pongan.
Saludos
Christian.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!