miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Salidas de tensión te refieres , Al medir tensión en circuito abierto, es un poco más de la nominal. Así que, el de 5V, sí, y el de 6, no.
Que tensión de entrada utilizas :?:

BV

Sldts
Por Luis Muiña
Buenas:

Yo tengo uno igual y las medidas son muy parecidas, a 6V me da 5,96V y a 5V da 5,19V. Personalmente creo que estas diferencias son devidas a los polimetros y a los cables que usamos para medir, aunque es logico pensar que tambien dependeran de la carga de la bateria.

Yo siempre lo uso a 6v y la verdad que funciona perfectamente. Hice una prueba en tierra, instalando 8 servos en el receptor y la caida de tensión (moviendo casi todos los servos a la vez) era de 5,7V.

Saludos.
Por Jose Luis28
Luis , no me refiero a la carga que tenga la bateria ( 100% cargadas o casi) , sino a la tensión de la bateria, si son 2S o 3S Lipos, 5 elementos Ni/xx :?:

Lo has probado en vuelo :?:

Tengo que pillarme uno.

Sldts :wink:
Por TORA!TORA!TORA!
El mio salio ardiendo y menos mal que no lo tenia montado aun en el avión. Se empezo a calentar y se le fue hasta el termorretractil, menos mal que lo desmonte a tiempo, si quereis os pongo una fotito.

No obstante dire que otro colega lo tiene en su avion y sin problemas
Por Jose Luis28
Joer Tora, ya me has assutao :shock: supongo que te habrá tocao "el garbanzo negro". En fin.........lo que no pase...... así es el hobby.

Sldts
Por m9002
Jose Luis28 escribió:Luis , no me refiero a la carga que tenga la bateria ( 100% cargadas o casi) , sino a la tensión de la bateria, si son 2S o 3S Lipos, 5 elementos Ni/xx :?:

Lo has probado en vuelo :?:

Tengo que pillarme uno.

hola mira la comprabacion la hice con una bateria de lipo de 2400 3s 30c
tambien es cierto que la bateria no estaba totalmente cargada,no se si tendra que ver en algo.
lo tengo para el titan 50,lo probe en la mesa cuando lo recibi de china.
una pregunta a los que lo teneis:
porque o para que tiene en la salida ,2 cables con 2 conectores?
el reductor de voltaje para la cola,que votios deberia dar? porque en el que me ha llegado na de na.

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por Jose Luis28
Bien la bateria, (lo preguntaba por si utilizabas 5 elementos), no importa que estuviese mas o menos cargada, como si está al 25%.

Sigo pensando que con el switch a 6V, deberías medir un poco mas de 6V en vacio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!