miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ferrarista
Hola a todos....
lo primero decir que ya se que esta el buscador.....pero no encuentro respuestas concretas....
en el hilo sobre esta emisora hay cantidad de temas sobre ella...modulos de otras marcas,,,receptores de otras marcas....en fin...
y lo que queria saber sobre ella es si tal y como viene,con sun modulo y su receptor, es fiable?...en cuanto a alcance,posibles interferencias y durabilidad.....sin mas....gracias por adelantado
Por rAsPu
La Turnigy 9x tal y como viene de casa con su módulo y su receptor es fiable, barata y lo de duradera supongo que dependerá de cada uno... el material electrónico o la cagas tú tratándolo mal o errando, o dura bastante.

Si te vas a poner a hacer FPV en un futuro, pues quizá pillarle otro módulo, meterle firmware nuevo y tal... pero al final de la historia te habrás gastado 1/4 del precio de una emisora con las mismas prestaciones. Para volar en 3a persona, como viene de casa está genial.. y luego las mejoras pues eso, son opcionales y son muchas.

Siempre puedes de primeras, comprarte el pack de módulo FrSky con receptor y ya tienes por menos de 100€ un bicho potente.. pero si es para empezar, déjala como está... y es una maravilla.

También te recomendaría que no te pillases la Turnigy9x, sino la FlySky TH9x que trae el módulo extraible y en la Turnigy habría que hacer algo de bricolaje.. (eso significa que si en un futuro quieres meter módulos mejores con telemetría y demás, simplemente es sacar uno y poner el otro, y a funcionar) ademas son copias idénticas, solo que una está firmada como Turnigy y la FlySky viene como sale desde el fabricante.

La forma más barata es aqui:
http://www.banggood.com/Wholesale-FlySk ... 47904.html

PD: Mi opinión es desde mi poca experiencia. He tenido una Futaba T7CP y la Turnigy de 2º mano ambas.. y vendí la Futaba porque la Turnigy me parecía más "toqueteable" (a su precio no da tanto miedo) y tal es así que me he comprado una segunda que está en camino (FlySky) Pero sin duda, al que se lo pueda permitir, le recomiendo que se compre una Futaba 14sg o algo así que es una inversión para toda la vida...
Por ferrarista
Gracias por responder tan rapido,,,,,,
No pienso en hacer FPV,ni nada de cosas complejas ni telemetria ....solo quiero volar aviones normales.....y bueno ponersela a algun electrico que tengo y que con 35mhz puede darme algun problemilla....
de momento mi futaba f7 en 35 me va bien....pero se me queda corta en algunas cosas....
Por bacardis
yo vuelo helicopteros y un easy star y sin problemas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!