miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por joseluissanchez
Buenas tardes colegas.
He comprado una Turnigy 9x pero no veo la forma de usarla con el simulador Phoenix, he buscado en el manual de la emisora y salvo error por mi parte, no he encontrado nada relacionado con el tema, en la parte posterior de la emisora hay un conector que supongo será para este fin pero en él no hay ni rastro de las señales de control.
Sin ánimo de abusar de vuestra amabilidad, os agradecería me indiquéis vuestros conocimientos al respecto.
Saludos
Por joseluissanchez
Hola.
Pero es que el modulo de tx está unido a la emisora con un cable coaxial que va hacia la antena y no creo haber visto ningún conector que permita su total separación, o es que hay que dejar el modulo Tx colgado permanentemente de la emisora mientras se utiliza el simulador?
Por fermines
O eso o abres el modulo y le sueldas una resistencia, ya no recuerdo ni donde ni el valor, me imagino que en el hilo de la turnigy estará puesto. Con esa resistencia ya no es necesario que sueltes el modulo.

Un Saludo
Por alkca
Hola,
como te dijeron:
Si sueltas el modulo y lo dejas levemente separado ya te funcionaria enviar la señal por el cable plug al PC.
En mi emisora con modulo de fabrica hacia eso... ahora le instale un modulo DHT interior y no necesito sacarle nada.
En eso tiempo tambien lei q eso de soldar la resistencia funciona ;)

Una cosa q me llamo la atencion es q la emisora debe estar OFF, y al conectar el cable plug se enciende la pantalla.

slds.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!