miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Xavines
Hola a todos los foreros.

Estoy mirando la radio Turnigy 9X 9CH (v2 del firmware) y he leido algo sobre la actualización, pero sinceramente no me entero :D

Entiendo que la placa que se vende por Internet, es para mejorar funciones de la radio, pero yo me pregunto, en realidad es necesario? o es una opción mas para mejorarla?

La placa en cuestión es la de 9xDream

La Radio
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... mware.html
Gracias
Por compay
Buenas amigo , esa radio está en modo V1 acelarador en mano derecha el firm es V2 .
Es imprescindible en un coche... el navegador , sensor de lluvia , sensor de aparcamiento , bluethoot , DVD......?????????? No creo , todo es por mejorar .
Por renatogueb
Hola. Tengo la emisora. Muy contento con ella. Me compré la placa de 9xdream y es una maravilla. Eso sí. Como tengas el windows 7 te va a doler la cabeza. Al final le tuve que pedir el portátil a mi cuñado y del tirón la actualicé. El firmware nuevo es una pasada. Puedes hacer copias de seguridad de los ajustes de la emisora, ajutar en el ordenador y pasar dichos ajustes a la emisora. Se te queda el conector usb en el cajetín de la batería, así es que no tienes que desmontarla cada vez que quieras hacer algo. En definitiva. Muy completo, y también mucho más complejo. He creado un tema para hablar en exclusiva del nuevo firmware. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!