miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Urbano
Hola, quien me puede decir como se configura la mezcla para alas volantes en esta emisora, siempre uso cables mezcladores, ¿se puede hacer?
saludos
Por mexillondarria
si se puede. servo 1 canal 1. servo 2 canal 6 luego te vas a la mezcla (elevon) y ahí le das los recorridos que quieras
Por Carlos Urbano
¿y como se dan esos recorridos?
me voy a elevon y salen unas filas de 000 0000 AIL ELEV etc...y no se que hacer
Perdona mi ignorancia, pero una explicacion paso a paso me vendría bien :mrgreen:
saludos
Por mexillondarria
ELEVON ( MEZCLA ELEVADOR - ALERON )
Este tipo de mezcla es utilizada en modelos con Alas tipo Delta, donde los Alerones actúan a su vez como Elevadores., utilizando para ello 1 servo por cada alerón.
Para esta función se utilizan el canal 1 y el 2.

Ajustando separadamente el recorrido de cada Alerón, permite Alerón Diferencial
Ajustando el recorrido del Elevador, permite generar el Diferencial entre el rango de ascenso y descenso del mismo.

Desde el menú FUNC SETTINGS, pulse la tecla MENU. A continuación, utilizando las teclas UP / DOWN seleccione la función ELEVON y pulse MENU para acceder. Luego, con las teclas + / - seleccione INH o ACT para apagar o encender esta función. Una vez hecho esto, nuevamente con las teclas + / - asigne el valor deseado de ajuste para los Alerones y Elevador(es). A continuación, pulse MENU para grabar los cambios y volver al menú anterior, o EXIT para cancelar y salir.

si quieres para empezar esto es lo que yo tengo en la mia:

state act
ail 1 -080 -080
ail2 -080 -080
ele1 070
ele2 - 070
si te funcionan al reves cambia, donde hay -80 pones +80
Por Carlos Urbano
Pues llego hasta ese punto, pero no se porque mi emisora se salta los primeros valores...me explico:
cuando estoy aqui:

state act
ail 1 000 000
ail2 000 000
ele1 000
ele2 000

y pulso hacia abajo para cambiar los valores se me va directamente a la tanda de "ceros" de la derecha
los que he señalado entre comillas y no me deja seleccionar los primeros

state act
ail 1 000 "000"
ail2 000 "000"
ele1 000
ele2 000
¿eso es normal?
saludos
Por mexillondarria
tienes que aguantar el stick de la emisora hacia el lado que quieres que vallan los numeros. voy a buscar unos videos que hay en la red. estan en ingles pero ves lo que va haciendo el tio
Por Carlos Urbano
ya está!
no hace falta, antes que contestaras averigüé lo del stick :mrgreen:
Al final he revertido los canales, trimado un poco y va genial.
Muchisimas gracias colega, se agradece la ayuda.

saludos
Por mexillondarria
de nada

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!