miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros tengo un problema con la emisora, creo que he puesto la batería al revés y está muerta, he mirado por el foro y ve visto varios casos pero es que en mi caso cuando enciendo la emisora hace un "bec Bec" de forma continua pero sin llegar a encender la pantalla, la he abierto para ver si podía observar el componente quemado pero no encuentro nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no sé si esto tiene alguna solución.

Alguien le ha pasado lo mismo? es la versión V.2

La bateria está en buen estado 12.40v balanceada
A mi me paso mas o menos lo mismo, probablemente tngas todos los transistores 7805 achicharrados. Como dices que hace bep bep, el del buzzer estará bien, pero a excepción de ese, cambiale el resto de 7805, valen nada y menos en cualquier tienda de electrónica. te puedo decir que me costaron 10 de estos unos 2 euros xD o algo menos. Si la das por muerta merece la pena cambiarselos. Eso si, hay un diodo que estará achicharrado tambien es el 10V20 que esta al lado del procesador, ese tendrás que puentearlo con el transistor adyacente para saltarlo. La emisora se te quedará sin protección ante una futura equivocacion de polaridad, asi que si consigues arreglarla (ojala sea asi) tendras que tener especial cuidado con la conexion de la bateria, RECUERDA, POSITIVO AL PIN DEL MEDIO, El NEGATIVO DA IGUAL SI IZQUIERDA O DERECHA.

Suerte
Muchas gracias por la ayuda. Seria mucha molestia si aun continuas con la 9x que le sacaras una foto para identificar que es lo que debo cambiar por que el diodo no tengo ni idea de donde esta. No tengo ni idea de electrónica. Justamente he visto varios videos en YouTube de este procedimiento pero todos son a la 9x va y no tiene los mismos componentes.
Buenos días
Creo que puedo aportar algo a este hilo.
Después de recibir mi flamante turnigy 9x y el entrenador, todo ok empiezo a volar y me doy cuenta que cuando llego a los doscientos metros pierde señal con los consiguientes aporrizajes, pienso que es el receptor, pido dos mas y los pruebo, nada todo sigue igual, bateria ? nada sigue igual, empiezo a pensar en fallo de emisora y garantía, entre prueba y prueba cambio la polaridad y emisora frita, se acabo la garnatia.
No me queda otra que tirar para adelante, y con la ayuda del foro desmonto y no veo nada churruscado, aunque cuando la churrusque vi un resplandor por dentro.
En el foro encuentro mucha informacion pero en mi placa nada se delata como quemado, así que midiendo con el polimetro veo que el regulador de tensión 78L05 no me da la tensión que indican en ese post http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8027.0 Bueno pues a cambiarlo, lo encuentro aunque no con la misma forma en una tienda electrónica 0.5€.
2.png
Buscando
2.png (180.56 KiB) Visto 979 veces
Mucho cuidado al desoldar pues este componente esta pegado por detrás con estaño y si le dais mucho calor se estropean la pistas mejor creo desoldar con soldador de aire caliente, sueldo el nuevo y perfecto, así queda.
3.png
Soldado
3.png (170.75 KiB) Visto 979 veces
Solo me queda investigar por que no va el sonido
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!